•
"Jaebum ¿porqué solo me amas cuando vas de fiesta?"
Youngjae estaba cansando de todo esto, tal ves era demasiado tonto, si tal ves era eso. Sabía que lo que hacía estaba mal, en este juego alguien saldría lastimado y esa persona era él. No quería aceptarlo pero ya era demasiado tarde, se había enamorado de jaebum.
Persona que un día conoció en un bar, tomaron unas copas juntos una cosa llevó a la otra y terminaron juntos al día siguiente ambos con solo sus bóxers puestos, y youngjae despertó con unas lindas marcas moradas en el cuello.
Llevaban cuando ¿5 meses? Tal ves más.
Jaebum solo lo buscaba para acostarse con el. Youngjae siempre aceptaba. Pero le dolía, le dolía sobretodo que el mayor siempre esté con él porque había tomado de más. Todos esos "te amo" sabía que eran mentira, son solo palabras sin sentido que le provocaba el alcohol.
Youngjae ya no aguantaba más. Tenía que hablar con jaebum sobre todo esto, sabía que no quería escuchar sus palabras, porque solo lo lastimarían aún más pero ya era hora de parar todo esto.
---
Se dirigía a la casa de jaebum y se percató que había un auto que no era de jaebum, no le tomo importancia y movió la madera de la puerta donde jaebum ocultaba la otra llave de su apartamento .
Entro sin hacer ruido, pensando qué tal ves el mayor estaba durmiendo. Pero cuando se estaba acercando a su habitación, escucho sonidos extraños, respiraciones agitadas y cuando abrió la puerta de la habitación de jaebum algo dentro de él se rompió en ese momento.
Jaebum y un chico, desnudos.
'Jae-jaebum ¿quién es él?' habló el chico de cabello negro, mientras se tapaba con las sabanas.
-Un amigo de la escuela, saldré a hablar con él- jaebum se levantó y se vistió lo más rápido que pudo, sujetado a youngjae del brazo usando fuerza de más, provocándole un pequeño dolor a youngjae en el brazo.
-Youngjae ¿que haces aquí?- jaebum le dijo serio.
Youngjae sabía que jaebum no aceptaría sus sentimientos, jaebum solo estaba con el cuando se iba de fiesta. Sabía que el era el único enamorado.
"¿Es tu pareja?" youngjae miraba al piso, no quería ver a los ojos a jaebum porque sabía que no iba a poder aguantar más esas lagrimas a punto de salir.
-Sí- dijo jaebum secamente. -Youngjae creo que no deberíamos seguir viéndonos más-
Y algo dentro de youngjae se termino de romper.
Sabía que esto iba a pasar, pero aún así tenía la esperanza de que jaebum le pediría una disculpa. Youngjae solo se volteo y salió de su apartamento.
Corrió y corrió lo las rápido que pudo hasta llegar a un parque cercano y hizo lo que menos quería, se puso a recordar todos esos momentos que tuvo con jaebum, todos esos 'te amo' falsos. Que solo él pensaba que significaban algo para el mayor.
Mientras para él esas simples palabras significaban todo para jaebum significan nada.
🕸
Al fin se me hizo escribir angst. akdjsjsk ojalá les guste este otro pequeño oneshoot💛.
ESTÁS LEYENDO
One-shots [2jae]
Short StoryOne-shots 2jae. Algunos serán cortitos y otros serán largos (੭ु'͈ ᐜ '͈)੭ु⁾⁾.