Imagina de Liam.( perderse nunca fue tan bueno)

299 10 3
                                    

Demasiada presión, demasiados paparazzis, demasiados periodistas. Demasiado todo, necesito un respiro. Tras estar casi una hora y media cantando con los cuatro idiotas que tengo por compañeros decido salir , para dar una vuelta para relajarme. Vamos Liam, piensa..¿ no habra mas gente ahora, que te pueda sacar fotos? Me rio ante mis propios pensamientos, voy tan absorto en ellos que cuando me doy cuenta ni siquiera se donde estoy. Miro a mi alrededor hay muchos arboles, hierba y un trigal de esos que cuando los ves te entran ganas de tirarte encima. Intento llegar con mis ojos lo mas lejos posible,consigo divisar un riachuelo con una pequeña catarata, incluida y una figura nadando dentri Parece la figura de una chica, suerte que ella no sabe que la estoy espiando, si no me la lia seguro mas que nada porque esta en ropa interior. ¡¡¡ liamm!! Tu mirando a una chica en ropa interior? Harry te lo ha pegado.. Me acerco poco a poco, una melodia inunda mis oidos.

《Baby your light up my wordl like nobody else》. Vay vaya... asi que es directioner. Asi se asombrara mas cuando me vea

Ella sigue a su rollo sigue metida en el agua, mostrando su morena y bronceada piel

Aun no quiero ser visto , asi que me escondo setras de un gran arbol, con un tronco que me cubre el cuerpo entero sin dificultad. Ella se gira, creo que me ha oido . He hecho ruido al pisar una rama.

- ya hasta te imaginas que estan cerca tn___.?lo tuyo ya es obsesion. Dice una dulce voz.

- se llama ser direcrioner. Le responde una segunda voz - y que pasaria si repentinamente apareciera algun chico? Replivaa voz.

-mmmm que saldría corriendo. Dice una chica.

Joder pero que graciosa eres chavala. Ahora por graciosa te tragaras tus palabras

Me muevo, no ajtes sin cerrar los ojos unos instantez pensando en que palabras puedo decirle a la chica

Ella se da la vuelta, esta vez me dejo ver,. Su cara es épica en este momento es una mezcla de asombro, alegría, sorpresa. .. todo junto en una misma mueca.

- Hola Soy .... digo yo.

- Eres Liam liam Payne de One Direction uno de mis amores platónicos

- vaya asi que..¿ direcrioner? Pregunto haciendome el tonto.

- y con orgullo. Dice ella

- puaj.. replica sua miga desde la otra orilla.

- y tu ? Que te ocurre? Le pregunto a la otra chica.

- os odio no me caeis bien. Dice eella. Yo sonrio lo mejor que puedo yme vuelvo a dirigir a la chica q anteriormente me ha alagado.

- como te llamas?.

- mmm tn__ , me llamo tn___ Vans.

-ohhh como los zapatos?.venga liam. tu eres tonto? .

- sii mi padre es el jefe de Vans. me dice la chica.

- amor siento recordarte que un chico q no es tu hermano te esta viendo en ropa interior le dice la otra chica.

- Auhh!! MELANNY PORQUE NO HAS AVISADO ANTEZ? LE PREGUNTA ELLA TRANQUILAMENTE.

- no se te veia tan entretenida con el chaval este. Me voy mi churri me espera... usar proteccion dice la morena llendose.

- esta tia es tonta. Adios Mel le dice tn___.

La miro sonrojado mientras se pone una camiseta de Vanss in the walls a louis le gustarias mucho.

************ TRES AÑOS DESPUES.**************

-MAMAAAA!!! LILY NO ME DA MI CEPILLO DICE LOTTIE.

- ENANAS DEJAR DE PELEAROS LES RECLAMA UNA VOZ.

- LIAM VE A VEF QUE LES PASA A LOS CHICOS.

voy en direccion al salon, las gemelas discuten a ver quien tiene el cepillo de cada una mientras el pequeño Nico juega entretenido a la "Xbox" que con sus 6 años ya manda callar a sus hermanas. Sera personajo.

- nico, lily lottie, a merendar les digo a los peques. Miro al chico unos instantes, tiene la misma cara que su madre. No me arrepiento de haberme perdido aquel dia despues del concierto.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 08, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Imagina de Liam.( perderse nunca fue tan bueno)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora