Todo esto comienza un lunes por la mañana,un comienzo de semana y también el comienzo de toda mi travesía. Lo que yo creía que iba a ser un dia normal se volvió un viaje en el tiempo, desempolvando viejos recuerdos y fantasmas del pasado que e olvidado ó e creido olvidar hasta el dia de hoy.
Me desperté de golpe por culpa de unos ruidos que a juzgar por el ruido de las trazas y platos provenían de la cocina,salí corriendo de mi cuarto cuando escuché un estruendo.
-genial ya rompieron otro plato, a mama no le gustará eso- pensaba mientras bajaba corriendo las escaleras y me dirigía a la cocina, cuando iba entrando gracias a mis reflejos pude esquivar una ¡¿naranja?! Bien esto tiene que parar.
-¡bien! ¿alguien me puede explicar que demonios esta pasando aquí?-grité y lo que vi fue a mis dos hermanos tratando de pagar el fuego que provenía de la estufa- ¡par de idiotas! ¡¿qué hicieron?!-
-¡Meg! ¡que bueno que llegas! Ayúdanos a apagar el fuego- me dijo Dylan mientras me tomaba de los hombros y me sacudia de un lado a otro.-
-¡hasta para apagar el fuego son unos idiotas!-
Corrí al fregadero y moje un trapo y empecé a apagar el fuego, Afortunadamente logre apagarloantes de que quemara la casa.
-gracias Megan, te debemos una-dijo Josh mientras pasaba su brazo sobre mi hombro-
-ajá como digas, ahora me pueden explicar.... ¡¿por qué par de idiotas estaban a punto de quemar la casa!?.-
-Papa no esta-dejó Dilan.
-y nos encargó a nosotros preparar el desayuno de hoy-completo Josh.
-y ¿por qué no le hablaron a mama?- cuestione
-Megan... vamos todos sabemos que si mama cocina la casa si se quemara de verdad.-dijo Dilan
-Bueno en eso tienes razón- y era la verdad mama nunca fue buena cocinado, el que cocina en casa es Papa y en algunas ocasiones yo, pero no lograba entender porque ellos y no yo,digo yo no era la mejor cocinera del mundo pero por lo menos sabía hacer huevos revueltos y no quemarlos en el intento.
-¡buenos días familia!¿cómo amane..agh ahora ¿qué hicieron? Dilan, Josh...-dijo mi madre cruzando los brazos sobre su pecho-
-Bueno... esto... tubimos algunas complicaciones para el desayuno-dijo Josh mientras se rascaba la nuca.
-¿dificultades? ¡perece que un tornado paso por toda la cacina!-mascullo mi madre mientras fulminaba con la mirada a mis dos hermanos.
-en nuestra defensa, Papa no tuvo porque encargarnos el desayuno a Dylan y a mi.-
-bien, mientras limpian yo le prepárate un delicioso desayuno- en ese momento mis hermanos y yo abrimos los ojos y nos miramos mutuamente, comer la comida de mama significaba no salir del baño por lo menos 2 días.
-mmmmm... mama acabó de recordar que tengo un examen a primera hora y quiero llegar temprano así que... adiós.- dijo Dilan saliendo corriendo de la cocina.
-yo-yo también soy ayudante en la cafetería y hoy me toca turno así que también me voy... ¡Dylan espérame!-Josh también salió corriendo escaleras arriba.
-bien Megan creo que sólo seremos tu y yo.-
-mmm mama yo... tengo ammm- genial ahora estoi sola en esto, malditos Dilan y Josh sabían que esto pasaría y me dejaron aquí sola.-
-sólo quiero un café-dejé ya rendida ya que no encontraba ninguna excusa para salir de esta situación, después de todo no creo que mi madre sea capaz de arruinar el café.-
Mientras mi madre preparaba el café yo le ayudaba a limpiar todo el desastre que habían causado mis hermanos, todo esto en un silencio profundo hasta que mi madre decidió romper el hielo.
-El otro día estaba en el ático y... encontré algunas cosas que te podrían interesar.-mi madre se sentó a un lado de mi con dos tazas de café , que juzgando bien parece que no esta quemado...parece. En fin, me entrego una bolsa repleta de fotos.
-¿qué es esto?-
-Bueno pensé que te gustaría recordar algunos de tus logros-Abrí la bolsa y me quedé perpleja ante esas fotos,no creí volver las a ver en toda mi vida, después de todo yo las había tirado a la basura.
-co..¿cómo las encontraste? Yo las había...-
-¿tirado a la basura? Bueno no las tiraste... todas.- dijo mientras tomaba un sorbo que después de unos segundos regresó a la taza- no tomes el café, sabe horrible, agh debo de dejar de comprar de esa marca de cafe.- mascullo mi madre.
Dibuje una pequña sonrisa en mi rostro.Las fotos eran de todos mis "logros" y con logros me refiero a todos esos momentos donde gane premios importantes. Por mencionar algunos:
Mi primer partido de fútbol, el campeonato de Basketball de la primaria, ganado mi medalla en las clases de karate , todos los recuerdos que quería olvidar estaban plasmados en estos pedazos de papel, todo mi pasado lo tenía entre mis manos.Miles de recuerdos desagradables de mi infancia aparecían en mi mente cosas que quería olvidar... mi frustración y mi impotencia de mi aún tierna edad de ese entonces. Las risas de los niños en mi cabeza no paraban de soñar una y otra vez. Mis fantasmas estaban volviendo...
-mmmmm...mama se-se me hace tarde para la escuela yo...me tengo que ir- me levanté de la silla y dejé las fotografías sobre la mesa.- no me sentía bien-
-Megan si gustas yo te puedo llevar a la escuela.-
-si,si eso me gustaría-
-Bien te espero en el auto-dijo mi madre mientras tomaba las llaves de auto y se dirijia a la cochera.-
Subí las escaleras y me dirijo a mi habitación, gracias a que anoche puse mi ropa lo único que hice fue ponermela y pasar al baño a lavarme los dientes y a cepillarme el cabello.
Me subí al auto, mis hermanos se habían ido hace algunos minutos y mi madre ya estaba conduciendo para llebarme a la escuela, otra vez ese silencio pero en esos momentos estaba bien ya que no quería entablar conversación alguna con mi madre.
Apenas comenzaba este día y ya pare un incendio, por poco me envenena con el café y por último esas fotos,tan solo pensar en eso me causa dolor de cabeza.
Sólo espero que este día no sea peor de lo que es.Lo que no me imaginaba es que este día si puede ser peor de lo que fue, no pensaba que me rencontrariad con los fantasmas de mi pasado... y con fantasmas me refiero a mi primer gran amor Liam ¿así se llamaba? ¿No?
ESTÁS LEYENDO
¿sólo Amigos?
RomanceSinopsis: ¿Qué harías si durante toda tu vida has estado enamorada del mismo chico? el único que no te juzgo por se la niña "rara"del salón, la niña que le gusta el fútbol y que prefiere jugar con los niños a los carrito que a jugar con las niñas co...