Todos mis días empiezan de la misma manera, siempre son aburridas.
Mi madre me despertó a las 06:00 am para ir a la escuela, ella me despierta por que no tengo alarma (mi mamá es mi alarma), todos los días son aburridos para mi, no se extrañen si lo repito mucho (no lo haré porque también me parece aburrido).
Hoy por alguna razón sentía (o esperaba) que sería diferente, mi mamá me recibió en la sala con un aburrido desayuno, por que es lo mismo que desayuno todos los días (huevos con jugo de naranja), no me quejo de ello realmente.
Lo único que esperaba era el momento para ir a la escuela y así poder ver a mis dos amigos Jorge y Tobías, los únicos que hacían que mis días no sean tan aburridos, "Tan aburridos", remarco, ya que de igual manera serán aburridos.
Por cierto, mi nombre es Gore, si, así me llamó mi madre, mido 1,70m, tengo cabello negro corto, y describirme mas seria aburrido.
Una cosa mas, "Las cosas que vemos no siempre son las reales".
Y esta es mi historia.Al salir de casa para ir a la escuela me encontré con una de mis compañeras, era una chica que siempre me miraba raro por alguna razón, nunca supe el por que, pero tampoco nunca me importo.
— Hola — Me dijo ella tímidamente.
Yo simplemente levante la mano en señal de saludo, luego de eso sus mejillas se tornaron rojizas, ¿por qué? No lo sé, y realmente poco me importaba.
Fui lo mas rápido que podía a la escuela, fui en mi bicicleta, llegue más o menos unos 10 minutos tarde, no fue una gran perdida, ya que solo no estuve en la fila inicial.
Fui caminado tranquila mente a mi primer salón de clases, en mi primera hora tenia Historia, una de las clases más aburridas (realmente todas las materias son aburridas, no solo para mi, supongo).
Entre al salón y el profesor me dijo:— Que buenas horas de llegar, señor Arcos.
Arcos es mi apellido.
Yo no le preste atención y fui a sentarme, me acomode en mi silla, mire a Jorge, él se encontraba al lado mio, me saludo con una sonrisa y me mostró el puño y yo choque mi puño con el suyo.
El profesor se paro frente de nosotros.
— Que bonito, si ya terminaron de saludarse, ¿sera que me pueden dejar continuar con la clase? — dijo de forma sarcástica.
Yo lo mire y dije: — Si, le doy mi consentimiento para que pueda dar esta aburrida clase, profesor.
Por alguna razón a mis compañeros les pareció gracioso lo que dije, el profesor puso una cara "enojada" y empezó la clase, luego de varios minutos cabíamos de salón, en el camino le pregunte a Jorge.
— ¿Por que no hoy no vino Tobías?
El me respondió: — No lo sé exactamente, pero le pregunte a su madre y ella dijo que no era nada grabe.
Despues de varias horas de clases llego la hora del descanso y se nos acerco un sujeto llamado Isac que siempre nos molestaba.
— Pequeños niñitos raros de mamá, ¿que me trajeron hoy de almuerzo? — pregunto con una sonrisa que según él debía intimidarnos, pero no lo hacía.
Siempre me parecieron aburridas (y pateticas) sus bromas así que nunca le preste mucha atención, pero en esta ocasión no estaba de buen humor, así que simple mente me levante, a su lado parecía una muy pequeña pulga, el era enorme, pero eso no me intimidaba, así que le respondí: — Hablas mucho pero demuestra muy poco ¿peleas o que?
Luego de eso todos empezaron a rodearonos y a gritar: "PELEA, PELEA, PELEA".
Yo solo lo miraba con una seriedad inmensa.Al parecer el no se esperaba que yo lo desafiara, él retrocedió unos pasos, luego empezó a reír como loco y dijo "No voy a perder el tiempo con raritos" y se marcho.
— Que aburrido — dije en tono de desagrado.
Al final de las horas clases me di cuenta que no era lo que yo esperaba, ya que creía que hoy seria un día diferente, pense (desee) que algo no aburrido pasaría, pero no.
— vamos a casa — dijo Jorge y emprendimos camino en muestra respectivas bicicletas.
Luego de un rato nos bajamos y empezamos a caminar, como siempre acortamos nuestro camino a través del cementerio, ya que es aburrido rodear toda la manzana para llegar a nuestras casas ¿para qué hacerlo si pidemos entrar al cementerio?
Luego vimos algo que no nos extraño, una mujer llorando y era abrazada por un hombre de traje, cerca de una lapida, lo que nos impacto es que era Raquel la mamá de Tobías, ¿pero quien era el hombre?.
El sujeto se volteo, nos miro y con una seña con la mano nos dijo que nos quedáramos callados, lo cual hicimos sin ningún problema, ya que estábamos tranquilos
Pero dejamos esa tranquilidad atrás cuando nos dimos cuanta que el hombre era el papá de Tobías que llevaba muerto 2 años
Jorge estuvo a punto de gritar y yo me impacte, pero el nos miro con una sonrisa que nos tranquilizo, ya que nos hizo saber que no quería a ser nada malo, y también nos dimos cuenta que éramos los únicos que lo veíamos, ya que ella solo miraba la lapida y nada mas
Luego escuchamos un ruido y miramos los dos al mismo tiempo, cuando volteados el ya no estaba, ella nos miro y nos dijo.— Hola, ¿que hacen aquí niños?.
— Ehh yo, no vio a — dijo Jorge pero lo interrumpí diciendo.
— Solo pasábamos por aquí y nada mas señora, y por que Tobías no fue a la escuela hoy —
— No es nada importante, solo esta en reposo por una pequeña enfermedad — dijo la señora.Jorge pregunto.
— Mañana es sábado ¿podemos ir a visitarlo?.
—Seguro que si, se pondrá feliz — respondió la señora felizmente.
— Bueno adiós — dije.
Al ella haberse alejado le pregunte a Jorge si el había visto lo mismo que yo y respondió que si rápida mente
— Eso era lo que me temía — dije con una pequeña sonrisa en mi cara.Eso no fue algo tan aburrido, haber visto a alguien muerto no fue tan aburrido, creo que vendré mas seguido por aquí.
— Nos vemos mañana — me dijo Jorge.
— Adiós — me despedí.
Eso fue raro pero no tan emocionante, creo que al menos hizo que hoy no sea un día tan normal y aburrido.
Espero que vuelva a pasar, pero ¿por que solo notros podíamos verlo?
Era algo extraño, seguro solo fue mi impresión y ella también lo veía ¿o no?
ESTÁS LEYENDO
Amigos De La Muerte
ParanormalLa historia trata de dos chicos que pueden ver cosas que los demás ni pueden ver, luego de la muerte de su amigo descubren que pueden ver a la muerte y no sólo eso también podían controlarlo