Capitulo 1

4 0 0
                                    


-Ahhh!- Grite al sentir un chorro de agua fría, abrí los ojos de un dos por tres para encontrarme a mi hermano, corrección hermanos y un coro de risas.

- Ha! Buena esa Aban! –Aban mi hermano mayor, después lo explico ahora necesitaba ver que ocurría.

- Que esta pasando para despertarme tan temprano?!- Agarre mi reloj de la mesita de noche y mire la hora- son las 7:00 a.m. que demonios les pasa?!

- Feliz Día de los Inocentes! Hermanita!- Dijeron los muy tontos al unísono- Ahora prepáranos el desayuno, porfa!

- Tráguense una olla! Yo no me muevo.- Y dicho esto volví a dormir.

Mis "Queridos" hermanos y yo soy la menor de doce hermanos mayores que van en un orden específico:

Aban, el mayor, el que nos mantiene en orden después de papa y no es por presumir, pero yo soy su consentida por el hecho de ser hija única.

Ren, Ben y Den trillizos, unos genios, sus coeficientes intelectuales son impresionantes cada uno tiene su especialidad.

Anubis, Hamadi y Kefren también trillizos, del segundo matrimonio de mi padre, término en divorcio al igual que los otros dos, les encantan los deportes.

Alessandro, Raymond, Luca, Blake y Cassius quintillizos del matrimonio anterior de mi padre luego nací yo, Polaris en el parto mi madre murió, era delicado moría ella o yo, mi madre murió.

En cuanto a mi padre, John Fitzwilliam Drop; un Almirante de la Marina, viudo y padre ejemplar, cuando mi madre murió el tomo las riendas de la casa y casi siempre está fuera de casa, pero cuando viene siempre pone todo en orden.

Le estimo mucho, una vez me llevo a conocer uno de sus barcos, tendría unos 11 años, me dejo dirigirlo y usar la gorra del capitán fue un día increíble.

Me quede pensando en mama, mis hermanos aseguran en que me parezco a ella, era alta, pelirroja con unos ojazos verde azulado, y muy amable.

Yo soy lo contrario a ella soy pequeña un hobbit para mis hermanos, y mi pelo es rojo natural, pero mis ojos son azules de ahí mi nombre Polaris, por que parecen dos zafiros solo que el color no resalta mucho por que uso lentes, mis hermanos son todos altos ni uno es pequeño ni debilucho, y todos son guapos y por ende las chicas les llueven no, les llueven les caen a mares pero como buena hermana las ahuyento a todas, no tienen salvación no importa quien sea toda chica que pise esta casa no sale viva.

Ejemplo, Ann, la típica rubia sin cerebro que solo tiene tres neuronas: para ser porrista, comprar ropa y tener novio.

Ella intento salir con Kefren, mi broma para ella? Le teñí el pelo de morado y le pinte el uniforme de porrista de naranja.

No se volvió a acercar a mis hermanos, el me ignoro todo un mes, pero eso fue lo de menos! Me pusieron miel en mi champú y le contaron a papa.

Pero no saben que ella solo quería utilizar a Kefren para salir con Aban, intente decirles que paso pero no me escucharon, como lo se? Mi mejor amiga, Ebany es porrista, y cuando Ann dijo que solo utilizaba a mi hermano para llegar a Aban, ella (Ebany) me conto lo sucedido y ella me ayudo con la broma.

Y cuando sucedió eso, todas las chicas del instituto se alejaron de mis hermanos pero no por eso dejaron de intentar llamar su atención, pero jamás lo logran.

Después de mucho pensar, me levante de la cama y tome mi unicornio de peluche, salí de mi habitación y el caos matutino me recibió con un fuerte olor a quemado.

-Muy bien, ya llegue! Que le están haciendo a mi cocina?!- grite al ver la cocina, hombres! No pueden hacer nada sin nosotras.- Que están haciendo!? Doce! Doce hombres y no pueden hacer un condenado desayuno? Sin mi ustedes se mueren de hambre!

- No es nuestra culpa que duermas tanto, cabeza de zanahoria!

- Quieres cerrar el pico y decirme que pasa antes de dejarnos a todos sin desayuno?

- Intentamos hacer panqueques, pero creo que se pegaron al sartén y se quemaron un poquito.

- Si, poquito.- Le comente con sarcasmo- Ahora, Ren trae lo huevos, Den trae la taza medidora, Anubis, Hamadi y Kefren preparen las sartenes y las ollas, los demás piquen cebolla, chile verde y papa.

- Por que nos mandas a nosotros, se supone que yo doy las órdenes?- pregunto Aban- Por que no solo pedimos comida a domicilio y listo?

- Por que nos gusta la comida que hace Pola, y así aprendemos un poquito.

Y sin mas que decir nos pusimos a cocinar, nadie protestaba o si alguien lo hacia se iba de la cocina y no comía al final como cada sábado por la mañana el desayuno consistía en: huevos revueltos, queso y el tan deseado tocino.

Después de eso habían cereales o fruta, lo que cada uno quisiera luego venia la limpieza y cada uno ya tenia un lugar asignado a mi me toca el jardín, y yo me ocupaba de que este se mantuviera limpio, sin plantas muertas o fuera de su lugar y todas ellas bien abonadas y regadas.

Aban se encarga de la supervisión y revisión de la casa, lleva nota de quien trabaja su área y quien no y por eso puede llegar a fastidiar es muy, pero muy meticuloso.

Ren, Ben y Den se encargan de la biblioteca, desempolvan, ordenan y revisan los libros, les gusta mucho su trabajo y su área asignada.

Anubis, Hamadi y Kefren se encargan de la sala, arreglan los muebles, sacuden y buscan monedas y dinero perdido.

Alessandro, Raymond, Luca, Blake y Cassius se encargan de la cocina, no dejar platos sucios ni nada de eso.


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 06, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

A El!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora