No podia esperar un segundo mas para que suene ese timbre. Hace dos horas que estaba en mi aburrida clase de matematica. Tercer grado de secundaria no se me daba nada facil. Yo solo tenia 14 años , cuando tendria que tener 15 para estar en tercer grado, pero en mi colegio ( Pelliute ecole,si es frances) te adelantan si cumplis en abril o antes. Pues esta era mi situacion.Estaba muy aburrida ,empeze a escribir alfonsina en distintos colores y letras. Si ese es mi nombre. Riiiingg.Por fin habia tocado ese maldito timbre. Me avalance hacia afuera de la clase corriendo en busca de mis amigas. Cuando por fin me encontre con tati (mi mejor amiga) estaba con su novio felipe. Me angustiaba un poco verla con el.Todas deseabamos alguien asi , Felipe era detallista,caballero,divertido y encima lindo. Su melenita de pelo castaño sobresaltaba sus ojos grandes y sus gigantes labios. Era muy alto, mas alto que mis 1,54 seguro, y tambien mas alto que tatiana. Rugbysta e inteligente , imposible que no tuviera novia. Tati es perfecta para el. Con su largo y ondulado pelo castaño claro y sus ojos azules , su inteligencia y su afficion por el deporte, son totalmente el uno para el otro. Todas deseábamos un vio asi. Yo creo totalmente en el amor, soy una persona enamoradiza ,y sufro mucho por amor, creo que es lo que mas vale en la vida. Lastima que no se me daba mucho. No se si era por mi aspecto fisico , rubia pelo largo , super bajita, ojos verdes y boca grande, pero no tenia lo que realmente los chicos quieren, no se si me entienden. Yo creo que el aspecto fisico es lo demenos, a veces...
ESTÁS LEYENDO
Amar sin conocer
Teen FictionAlguna vez vieron a Marcos? Lo reconocerán. Es la persona mas linda de este mundo. No hay palabras. No lo conzco. Probablemente tu tampoco. Nadie lo hace. Es mas que misterioso. Pero quien dice que el amor a primera vista no existe?