–Ya es hoy– Me levanto de la cómoda cama del hotel en el que me estoy quedando, estoy en la misma ciudad que él, no lo puedo creer.
Saco la ropa deportiva de mi maleta y me aproximo a poner música para cambiarme, me pongo unas licras grises que hacen resaltar mi trasero y un brasier especial de ejercicio negro con el logo de Nike en el frente.
Salgo de la habitación y me dirijo hacia el gimnasio del hotel, tal vez es muy tonto hacer ejercicio hoy que va a ser la mejor noche de mi vida, pero tengo demasiada adrenalina y hacer ejercicio me calma, además me encanta ir al gimnasio.Después de 2 horas de rutina, regreso a mi habitación y pido algo de comida para que la traigan al cuarto, algo ligero como una ensalada, pues no tengo tanta hambre.
Mientras como veo todas las publicaciones sobre el concierto de ayer y las nuevas publicaciones de las que ya están en el estadio.
Termino de comer y me voy a tomar una larga ducha para relajarme, termino y me pongo unos jeans negros rasgados de las rodillas, un top Calvin Klein negro, una chaqueta de mezclilla que en la parte de atrás dice "Bieber" repetidas veces y mis yezzys blanco con negro.Ordeno un poco mi maleta que está hecha un desastre, meto las cosas básicas a mi bolsa y me dirijo a la recepción para esperar el uber que me llevara hasta el estadio.
Me bajo del coche y comienzo a caminar en dirección a la entrada del estadio, hay demasiada gente y en todas puedo ver una gran sonrisa, el grito del nombre de Justin no se deja de escuchar.
Tengo mi boleto en la mano que está temblando como si tuviera algún tipo de enfermedad, un chico con chaleco fosforescente anuncia a todos los que estamos en la fila para entrar que mantengamos nuestro boleto en la mano y eso me pone aún más nerviosa.Después de checar mi boleto revisan mi bolsa, comienzo a caminar y veo la carpa de la mercancía oficial, corro a la fila y compro una gorra que dice "Purpose Tour", me dirijo hacia un cartel enorme con el logro del Tour y le pido a un extraño que me tome una foto.
Comienzo a buscar mi acceso, cuando lo encuentro y logro entrar otra chica de chaleco fosforescente me lleva hasta mi lugar, no estoy tan cerca pero tampoco tan lejos, lo puedo ver pero estoy segura de que él a mí no.
–¡Hola!– 3 chicas altas con cabello café más o menos de mi edad tocan mi hombro y volteo sonriéndoles –¿nos puedes tomar una foto?– asiento con la cabeza y tomo el celular que una de ellas tiene en la mano.
–Listo– sonrio al tomar la foto.
–¿Tu no quieres una foto?– pregunta una de ellas.
–Si, por favor.– sonrio para después darles mi teléfono.
–¿Vienes sola?– me pregunta una de ellas entregándome el teléfono.
–Si– hago un puchero –a ninguno de mis amigos les gusta Justin.–
–¿Es tu primer concierto de él?– me pregunta una de las chicas.
–¡Si!– sonrio dando pequeños saltitos en mi lugar –¿y el de ustedes?–
–No, nosotras lo vimos en My World.–
–Aww cuando era un bebito– sonrio con ternura.
–Si– dicen las 3 al unísono alargando la "i"Los gritos en todo el estadio interrumpen nuestra conversación y el "Hola México" de Robin Schulz me hace voltear hacia el escenario y gritar como loca.
"How deep is your love" coreado por todo el estadio, Sun goes down, Sugar, entre otras.En un abrir y cerrar de ojos Robin da las gracias, sale del escenario, las luces se apagan dejando en las pantallas el ligo del Purpose Tour iluminando un poco el estadio.
Volteo a ver a las que ahora son mis nuevas amigas y las 4 nos ponemos a gritar como las fans locas que somos.–¡Está pasando!– grito como loca sacudiendo de los hombros a la chica que está a mi lado.
–Voy a llorar– las luces se apagan dejando el estadio completamente oscuro y los gritos son más fuertes.
Comienza el intro de Mark My Words dejándome en shock al ver salir la caja transparente con Justin dentro.
Gracias por leer 💘
Voten y comenten
Pon en los comentarios si fuiste o si vas a ir a un concierto de Justin. ❤️
ESTÁS LEYENDO
I'll Be There
Fanfiction"La primera cosa que haga explotar internet será cuando se filtren fotos de Justin Bieber y su novia de 17 años, la segunda será cuando él publique una foto de un ultrasonido"