Era la segunda semana de dos meses largos de vacaciones, otros años hubiera estado ansioso de que el curso terminara y pudiera estar todo el día con SeHun.
Pero no, este año había cambiado, ahora él estaba sentado siendo rodeado por varios amigos que hablaban de temas que no llamaban su atención. ¿Para qué quería saber que Jessica estaba vendiendo su ropa porque desde que salió de Girls Generation su carrera iba mal? Eran datos que quizá antes llamaban su atención pero ya no, nada tenía el mismo sentido sin él.
Bostezó nuevamente, y miró el lugar encontrando nada interesante. Volvió la vista a la mesa en donde estaban sus bebidas dulces junto a sus teléfonos móviles esperando que el suyo vibrara con la notificación de él.
—¿Estas bien?—Fue JongDae el que le habló y aun que asintió su amigo sabía que mentía, lo conocía. Terminó disculpándose y retirándose a casa.
¿En qué momento se le ocurrió enamorarse de él? Ni idea pero seguro no sabía ni siquiera qué pasaba por su mente al considerar quererlo.
—¿Se lo haz dicho?— Su amigo lo siguió y él esperó por el otro. Se hundió en su pensamiento, ¿se lo había dicho? Sí, pero quizá no de la manera correcta.
—No sé qué debo hacer para que se quede— JongDae suspiró, sabía que solo bastaba con decirle realmente sus sentimientos y entonces todo estaría bien pero BaekHyun siempre se complicaba la vida. Terminó caminando sólo de nuevo cuando su amigo se quedó en la parada de su autobus.
Cuando llegó a su casa, ésta estaba en casi silencio total a no ser por el televisor en que su madre miraba las noticias. Después de saludar, miró la caja de pizza que estaba a un lado del cesto de la basura y no pudo evitar recordarlo, subió a su dormitorio y se tiró en la cama para tratar de quedar dormido y no abir los ojos hasta que todo estuviera mejor.
Cuando despertó fue gracias a su madre que le avisaba que saldría con su padre al cine.
—Querido, no puedes estar dormido toda la tarde. Dejamos dinero en la mesa para que compres lo que quieras cenar— le dijo y antes de dejarlo le dio un beso en la frente y una mirada de cariño puro.BaekHyun se levantó tomando en cuenta que realmente ya había dormido tanto que no podía volver a dormir por más que diera vueltas en la cama.
Se quedó sentado en el sofá de la sala en frente del televisor cambiando los programas sabiendo que ya todas las series las había visto incluyendo también las películas disponibles. Su teléfono timbró y con emoción se estiró hasta la mesita para tomarlo y leer el mensaje de KyungSoo
« Saldremos a la feria, ¿vendrás?» Él contestó con una simple negación y ya que tenía el móvil en manos decidió entrar a Instagram encontrándose fotos en donde sus amigas salían tan arregladas posiblemente intentando llamar la atención de alguien en especial y poder tener citas, se cuestionó si quizá se hubiera arreglado mejor o si con algo de ejercicio pudiera haber llamado de otra forma la atención de Oh, demasiado tarde para esa idea, Byun.BaekHyun bostezó y bloqueó de nuevo el móvil que al instante volvió a encenderse notificándole un evento «Pizza Hun» decía junto a un par de corazones, esta vez bufo y bloqueó la pantalla. Sí, cada catorce días iban juntos a comer pizza bajo la excusa de "si no lo hacemos, cómo vamos a engordar" pero ahora era diferente; posiblemente en ese momento SeHun estaría despegando en dirección a tierras chinas.
Su estómago rugió y no tuvo de otra más que pedir comida a domicilio ya que sus conocimientos en cocina eran inexistentes.
Para no perder la costumbre y como le encanta sufrir pidió pizza aun que no se le antojara probar el queso calientísimo con que suele quemarse hasta el alma o el pepperoni que solía robar de las rebanadas de su amigo, y era extraño que no se le hiciera agua la boca con tan solo escuchar a la persona asegurando su pedido o diciéndole que no tardarían en llevarla, BaekHyun estaba grabe ni siquiera con su gran apetito se le antojaba pero es que sin SeHun junto a él nada tenía sentido. Decidió sentarse en el sofá a esperar la comida.
Fueron posiblemente los veinte minutos más aburridos de su ya aburrido día, estaba seguro que su estomago comenzaría a comer su páncreas si la pizza no llegaba en los próximos segundos. Pero el timbre detuvo el asesinato del páncreas y por primera vez en el día se levantó segundos más rápido del sofá en que estaba agonizando de hambre.
Tomó el dinero de la mesa y fue a la puerta, cuando la abrió vio lo que sus ojos exigían admirar.
SeHun estaba ahí, la pizza estaba ahí.
BaekHyun se quedó sin palabras mientras el alto le regalaba una de esas sonrisas que tan mal tenían a Byun.
—Hoy es día de pizza, ¿no me digas que lo olvidaste?— Dijo al momento en que pasaba a un lado de él para entrar a la casa directo a la cocina.
—¿Qué haces aquí?— Espetó aun confundido. —Se supone que ahora deberías estar en un avión— caminó hasta la mesa y tomó una de las rebanadas más no se la comió, solo la miraba.
—Sobre eso, ayer en la mañana la escuela me llamó para decirme que había ocurrido una confusión y que yo no era quien iría de intercambio... La cosa es que estoy aquí dispuesto a que engordemos— Dio una mordida a su rebanada después de soplar para inútilmente intentar enfriarla.
—¿Por qué no me dijiste?—
—Después que llamaron tuve que deshacer maletas y no tienes idea de lo cansado que es, además JongDae dijo que tenías algo importante para decirme y que esperara por tu llamada pero nunca llegó asi que decidí venir— Dio otro mordisco después tomó un trago de bebida y continuó hablando
—Al llegar me encontré al pizzero y la recibí, no pensé en que fueras a traicionarme al comerla solo. Por cierto, Baek ¿te ocurre algo?—
El pequeño pelinegro miraba la pizza sin tocarla mientras tenía un debate interno sobre si comerla o saltar sobre su amigo y besarlo.Decidió por la segunda, se levantó, dio escasos pasos hasta su amigo y, después de quitarle el trozo de pizza que sujetaba en la mano y dejarla en la caja que seguía abierta, lo sujetó por las mejillas acercándose hasta tocar esos labios que tenían un sabor a catsup.
SeHun se retiró después de varios segundos en que ninguno movió los labios, se estiró hasta poder tocar la caja y la cerró. BaekHyun lo miraba y se arrepentía de lo que hizo, ahora posiblemente su amigo se había enojado entonces se iría de su casa terminando la amistad.
Bajó la mirada, se dio la vuelta decidido a regresar a su cama a dar vueltas hasta dormir de nuevo.
—Si la dejaba abierta entonces se enfriaría— BaekHyun se encogió de hombros aún dándole la espalda restándole importancia a que había arruinado su amistad con algo que no se atrevió a hacer la vez en que se despidieron para vivir en países diferentes.
—Porque me dieron ganas de ocupar mis labios con los tuyos— Byun giró como si su vida dependiera de ello, posiblemente fue el movimiento más rápido que hizo en el día. ¿Había escuchado bien? Sí, en definitiva era lo que oyó porque sintió como era atraído por la fuerza de los brazos de Oh y después sintió los labios pequeños sobre los suyos «¡Oh Dios me esta besando!» el sabor, la suavidad, lo cálido, los movimientos y demás que siempre quiso sentir y por los que se estaba vuelto un lío ahora eran realidad sobre él. BaekHyun sentía que se iba a derretir mejor que el queso de la pizza si SeHun volvía a tirar de su labio inferior de esa manera.
—¡Byun BaekHyun, levántate en este instante! ¡La pizza ha llegado hace media hora y sigues ahí tirado en el sofá seguramente desde que nos fuimos!— Era su mamá ¿regañándolo? Esperen, ¿¡Todo era un sueño!? BaekHyun se levantó cual resorte, desubicado miró a todos lados en busca de SeHun sin encontrarlo.
Con decepción y pesadez caminó a la cocina en donde la pizza fría lo esperaba.
—Esto apesta— soltó con aburrimiento mientras tomaba un trozo y se lo llevaba a la boca sin encontrarle el sabor.
Hola 😁 esto esta basado en Pizza (no me digas) ah, que el otro mes me encontré con esa canción de Yt y se me hizo linda entonces decidí hacer esto.
Este SeBaek no tuvo final feliz (como Jinx) pero tampoco sad. No quería que quedara taaan largo así que sorry ;-; la próxima vez prometo que será corto para no enfadar.
Espero les haya gustado 💕
También después volveré a subir algún SeBaek que ya tengo en borrador listo para publicar.
ESTÁS LEYENDO
Pizza [SeBaek]
Short Story"Que te quiero, te quiero de vuelta " SeBaek OneShot 1.4k Basada en la canción Pizza de OohYo