Capítulo 1

20 0 0
                                    

11 años más tarde...

Sam Pov

11 largos años y aun no logro encontrar a Stephanie.

No hay día en que no sueñe con aquel encuentro. ¿Donde estará? ¿Estará bien? Lo único que se es que no se nada. Solo espero que este bien.

La espada de mi hermano se encontró con la mía, solté un sobresalto. ¿Que mierda?

Estaba tan hundida en mis pensamientos que se me olvido que estaba en entrenamiento.

-Sami, consentrate.- reclamó el alpha que también es mi hermano.

-Eso hago.- logre responder luego que él me diera un respiro.

-¿En donde esta tu mente eh?- hizo un mueca divertida. Solté un suspiro.

-En ninguna parte.

Mi hermano levantó un ceja acompañado de una sonrisa picara, pero antes de que lograda abrir la boca un guardia ingreso al campo de entrenamiento.

-Alphas tenemos una emergencia.- soltó el aire contenido.

Mi hermano me miro seriamente. Ya sabía a lo que se refería.... ¿Temdremos que comer postres? Ah eso no era.
Oliver comenzó a correr para poder trasformarse en lobo. De pronto sus ojos pasaron de verdes a rojos y su cuerpo cambio de humano a animal.

Eso era. No habrá postre.

-¡Vamos Sami!.- fue lo ultimo que pude oír, él salio corriendo entre el bosque.

No era necesario transformarme en loba para poder alcanzarlo, ya que en forma humana puedo hacerlo sin ningún cansancio. Pero esto era peligroso, lo podía sentir. Repetí el mismo acto que Oliver.

-Tu por la izquierda y yo por la derecha. Si vez peligro me llamas.- ordeno una vez que llegue junto a él.

Sam lo sabia bien. Ella era la menor entre sus hermano, pero aun así tenia sangre alpha, pero..era débil. Así era conocida "La alpha débil". Aunque nadie veía que ella era la más hábil y rápida entre sus hermanos. Pero Sam nunca le dio importancia a eso.

Corrí entre el oscuro bosque, la poca luz que ingresa entre los arboles era insuficiente para poder ver bien. Eso solo quiere decir una cosa: No estaba en el terreno de su manada. Lo cual era peligroso.

Mire al mi alrededor: Nada.
Mire arriba y abajo: Nada.
Mire al frente esperando algo: Nada.

Solo savia una cosa: Mi corazón latía muy deprisa, pero no eran precisamente por el cansancio. Ya que nunca me canso.

Cuando me iba a dar la vuelta dispuesta a irme. Escuche como una rama se quebraba en dos. Eran humanos. Luego puede oír  gritos y palabras horribles.

Rápidamente corrí hacia donde provenían esos gritos.

Lo que estaba en frente de mi era horrible.

Era un grupo de hombres atacando a una chica. Le estaban apuntando con arcos y flechas. Estaba maltratada y herida. Sentí como mi sangre hervía de rabia.

Antes de que aquel tipo lanzara la flecha. Me interpuse entre ambos. Mostré mis colmillos para Intimidarlo, lo cual hizo efecto inmediatamente.

-Mierda. Un lobo.- la voz de uno de aquellos tipos se escuchó en un intento de susurro.

-....Sam...- suspiro la chica que estaba siendo agredida.

Sam volteo lentamente hacia atrás, no lo podía creer. Aquella chica era Stephanie.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 29, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Save Me Donde viven las historias. Descúbrelo ahora