Natsu Dragneel: Es un chico carismático, extrovertido, divertido y amable. Tiene el cabello rosado, unos ojos jades y una sonrisa deslumbrante con los colmillos algo marcados. Tiene 17 años.
Lucy Heartphilia: Es una chica dulce, amable y que se preocupa mucho por los demás. Tiene el cabello rubio hasta la cintura, grandes ojos de color chocolate y una preciosa sonrisa. Es delgada y tiene buen cuerpo. También tiene 17 años.
***************************************
Pov's Lucy
El sonido de mi alarma me despierta. Son las 7 a.m. y tengo que ir al instituto. Me levanto, voy al baño y me ducho. Al salir, me visto con un vestido blanco hasta las rodillas, me pongo una diadema negra y unas bailarinas del mismo color.
Cojo mis llaves, mi mochila y parto al colegio. Por el camino me siento observada e intranquila, no le doy importancia y continuo con mi trayecto.
En la entrada del colegio, diviso una sombra detrás de un árbol. Parece un chico, me voy a acercar, pero cuando estoy por llegar sale corriendo.
"Que extraño" pienso y entro a clases ya que estan a punto de empezar.(...)
Al acabar las 4 primeras horas, llega el recreo y voy al comedor a comprar algo porque con las prisas se me ha olvidado desayunar y el almuerzo. Compro un muffin y una cajita de leche, suena el timbre y vuelvo a mi clase mientras como lo que he comprado y pienso en aquel chico de esta mañana.
(...)
Después de 2 horribles horas más de clase en las que no presto atención, suena la campana que indica el final de la jornada en la cárcel a la que tengo que ir.
-¡Por fin!- grito a todo pulmón junto con mis compañeros.Salgo corriendo a mi casa ya que quiero descansar de una vez por todas. Sí, lo sé, soy una vaga, pero es que la cama es tan calentita además he pagado Netflix para ver mi serie favorita: "The Walking Dead".
Cuando llego, entro, tiro la mochila a cualquier lugar, me desvisto, me pongo un pijama de un gato que sale en unos dibujos llamado Happy, hago unas palomitas y me tiro en mi cama a ver la serie a la que le tengo tantas ganas.
(...)
Se hace de noche, ya son las 2 a.m., mas mañana es sábado y no tengo colegio.
Apago la televisión, aparto el bol de palomitas y me dispongo a dormir. Pero hay algo que me lo impide, tengo una especie de insomnio, así que voy a la cocina a tomar una leche caliente para ver si me sirve.
Bajo las escaleras con cuidado ya que está a oscuras. Llego y abro la nevera para alcanzar el brick, cuando voy a cogerlo siento una respiración en mi cuello, un golpe muy fuerte es recibido en la parte trasera de mi cabeza.
Todo se vuelve negro.
(...)
Pov's Natsu
Por fin tengo a mi amor, Lucy, la chica más guapa de todo el instituto. Llevo enamorado de ella desde sexto grado, mas ella nunca me ha notado o tenido en cuenta. Pero ya la tengo para mí solo, después de tanto esperar. ¡Estoy tan feliz!
Se está despertando, voy a darle los buenos días.
-Hola- digo con una sonrisa.
-Mnn- musita ella un tanto ida todavía- ¿¡Quién eres!?
-Jajaja- río - soy el amor de tu vida - digo con una sonrisa un tanto psicópata, a juzgar por su expresión de terror.
- ¿Q-Qué?- pregunta temerosa.
- Sé que nunca me has notado, pero yo soy tu compañero de aula. Natsu Dragneel.
- ¿N-N-Natsu?- repite- ¿Por qué haces esto? - dice con lágrimas en los ojos.
- Porque te amo, ¿no es obvio?- respondo con una sonrisa burlona- Te quiero solo para mí - susurro y ella tiembla."Que tierna" pienso.
- Déjame ir, por favor - solloza.
- Nope, ahora eres mía - digo y sonrío sádicamente.
- ¿Q-Qué haces? - me pregunta al verme con un cuchillo.
- Hacerte mía, para siempre.
- NO, No, n....(...)
Narrador omnisciente
Ayer por la noche desapareció una joven llamada Lucy Heartphilia. Nos avisaron sus vecinos ya que le era muy extraño no haberla visto esta mañana.
No hay pistas ni armas, es como si nada hubiera pasado, como si hubiera desaparecido mágicamente. La policía sigue investigando...
Natsu apaga la tele.
- Jajajaja- ríe Natsu- jamás te encontrarán, ¿verdad, mi amor? - pregunta con voz melosa y besa los labios de la chica muerta que está sentada a su lado.
***************************************
Espero que os haya gustado, es mi primer one shot/ libro y no sé qué tal me ha quedado.
Me disculpo por las faltas de ortografía y dejadme en los comentarios las que haya.Opiniones aquí ----->
Nos vemos, magos
#MagaBlanca46
ESTÁS LEYENDO
Mía { Nalu }{ One Shot/Drabble }
Short StoryÉl quería que fuese solo suya. ****************************** Hola, es mi primera historia y no sé qué tal me ha quedado. Ya de antemano me disculpo por las faltas de ortografía y espero que os guste. Nos vemos.