Después de la decisión de yuzuru, dejando atónitos a todos con la noticia, se podía percibir la tensión que había. Yuzuru estaba pasando por un momento muy crítico para el, ya que si era honesto consigo mismo no quería dejar ni a javier ni al entrenador pero él pensaba que podía ser lo mejor para olvidar esos sentimientos que se lo comían por dentro, después de la última conversación que tuvo con javier no ha vuelto a verlo ni siquiera para las prácticas.
Ya llegando las últimas semanas para la gran competencia y para lo que yuzuru se ha estado preparando todo este tiempo, el tendria que estar con todo el entusiasmo del mundo, pero para él, está era la primera competencia en donde sentía que le faltaba algo dentro de él.
yuzuru no quería dejar los cálidos abrazos a los cuales les costó tanto acostumbrarse y al estar pensando en su hermosa sonrisa, le vio aparecer por la pista y pudo sentir como su corazón latia de la emocion al poder verlo otra vez, siempre le pasaba eso, su corazón siempre latia con fuerza al verlo, cada vez que estaba cerca de él, pareciera como si su corazón quisiese arrancar de su pecho e ir hacia la fuente de esos latidos descontrolados. Javier era la luz en la oscuridad, era lo más bello que han visto sus ojos, en la pista y fuera de ella, deslumbraba con su gran sonrisa y su mirada que demostraba confianza, pero en vez de ver en su rostro la sonrisa que tanto amaba, sólo vio una cara desanimada, con sus ojos ligeramente rojos que delataban que no ha descansado bien. Yuzu sintio un crujido dentro de él, ese fue el sonido de su corazón rompiendose en mil pedacitos, no le gustaba ver a la fuente de su energia en esos estados, otra vez, la culpa lo ataco, el queria verlo feliz, le ponia inquieto verlo de esa manera, queria hacerlo feliz pero aunque quisiera, no podia hacer mucho, como un niño mimado, ya habia tomado una desicion y para él, nada, ni nadie se la quitaria de su cabeza, para el joven patinador, esa era la única solución a sus problemas, huir.
Se sintio tan extraño para él no ver a su compañero como de costumbre, que a pesar del mal presentimiento y el miedo que sintió, se atrevió a acercarse, quería animarle aunque no supiera como, el lo intentaría, no supo de donde, ni como, pero pudo conseguir coraje, con el poco coraje que consiguió, se acercó a hablarle. Yuzuru podría parecer un chico bastante fuerte en la pista, con mucha confianza, pero fuera de ella, era un chico tímido, con hartas inseguridades y con miedo al fracaso, un chico sensible y por eso, su mayor temor en este momento, era empeorar las cosas con Javier. Se estaba acercando, y sus piernas empezaron a flaquear, se puso nervioso y pequeñas gotas de sudor recorrían por su frente ¿Como el mayor tenía este efecto en el?, eso, ni el lo sabia. Sin saber que hacer o que decir y aunque esperaba lo peor, sólo se dejó llevar, dejo que saliera de su boca las primeras palabras que salieran.
-Hola, javi.. yo... te ves cansado...¿No has podido descansar bien?...es extraño verte así, no me gusta verte así -le cuestionó el japonés. No le gustaba verlo así y en su voz se pudo notar lo nervioso y preocupado que estaba, más no sabía que hacer, esto lo hacía por los dos, según el.
-No, lo que es extraño es lo que haces tu!, eres mi amigo, mi rival, hemos estado mucho tiempo juntos y de repente ¿te vas? Y ¿sin dar ninguna explicación? -le reprendio. Se dio cuenta del tono de su voz al decir lo último, miro al pelinegro que tenía una mirada de sorpresa, el mayor sólo le pudo dedicar una mirada avergonzada, ya que normlamente no levantaba la voz, era la primera vez que le levantaba la voz a yuzu y es que no lo podia evitar, se sentia demaciado impotente al no poder hacer nada - Ah!... lo siento, me exalte, estoy cansado y dije demasiado, olvida lo que dije, este no es mi día. Y exactamente, ese no era su día, Javier estaba igual o más confundido que el menor, no sabía que hacer, su tono de voz delató lo enojado y frustrado que estaba, no quería dejar ir a un gran amigo, no de esa manera, no cuando todo cambiaba dentro de él.
-No javi, yo lo siento, creo que mejor vuelvo a practicar - Se sintió demasiado tonto al pensar que arreglaría algo después de todo lo que ha pasado, despues de hacerle daño a una persona importante en su vida, se alejó, tratando de contener unas lágrimas que amenazaban con salir y sin decir nada más volvió a practicar, sin siquiera dedicarle una última mirada. O eso pensó Javier.
El pelinegro se fue cabizbajo a entrenar, pero aún así, cuando Javier se dio media vuelta no pudo evitar mirarlo, ahí pudo notar el dolor que cargaba el mayor, pudo notar una expresión de dolor en el rostro de javier. Lo que no sabía yuzuru era que Javier también lo miro, cuando yuzuru se dio la vuelta, también le dedicó una última mirada, cuestionandose que pasaba con el, que pasó con "nosotros".
Sin siquiera saberlo, los dos se habían dedicado una última mirada, sin siquiera notar sus sentimientos tan profundos, que conllevaban al dolor, el amor es ciego, dicen, y estos tontos enamorados lo eran aún más, porque ni siquiera sabían, que eran el uno para el otro, no lograban darse cuenta de los sentimientos del otro y del daño que se provocaban ellos mismos.
_ _ _ _ _ _ _ ♡ _ _ _ _ _ _ _ ♡ _ _ _ _ _ _ _ _ _♡
Un capítulo cortito como para volver(?
La verdad es que iba a dejar está historia abandonada porque está muy kk xd
Pero parece que a algunos les gusta(? Así que lo terminaré :3 si una o dos personas les gusta pues la terminaré❤bren_sunggyu aquí está él capítulo:'D gracias por leer este desastre de historia (?xd❤❤
Lunita230 gracias a ti también, porque he visto tus comentarios y de verdad que me alegraban :') perdona si te hice sufrir(? Y si ya no quieres leer esto, te entiendo xd❤❤ mucho lov para ustedes❤❤
ESTÁS LEYENDO
Warm feeling (Yuzuvier)
Fanfictionyuzuru hanyu un apasionado patinador, para el, el hielo lo es todo pero... ¿que pasara cuando encuentra a alguien con su misma pasión? la confusión de yuzuru recién empieza