Hola la historia comienza cuando se escuchó en las casas y en el mundo disiendo que la serie de dragón ball z era mala y aparte de que porque creen que el disque héroe de el torneo de las artes marciales se llama ,mister SATAN.
Ese nombre es el nombre de el maligno de el mundo de las tinieblas de echo el es el rey de las tinieblas el diablo y por eso porque crees que se llame así que no pudieron ponerle un nombre oke.
Mister SATAN que raro nombre no , y aparte Goku esos personajes como broli o Vegeta porque crees que mister SATAN les da el poder ocuro a los personajes.
Y aparte como crees que broli tenga tanto poder porque Broly como puedes ver siempre en películas o series siempre Broly tiene que tener los hojos blancos y como disen como puede ser Broly en que destrulle los planetas PORQUE.
A por sierto como puede ser posible que en cada universo biban personajes , te as preguntado porque mister SATAN les da el poder a todos , pos porque el es el más fuerte de las peleas y según de las series también.
Bueno y porque crees tú que Shenlong el famoso dragón que puede hacer todos los deseos de las personas y porque Shenlong tiene que tener poderes de poder cumplir los deseos de otras personas.
Por eso es que Shenlong es poderoso y porque siempre Shenlong tiene que tener los hojos rojos embes de tenerlos normales como los personajes de la serie de dragón ball z.
Tambien se puede desir que en la serie de dragón ball z si es apto para todo público para adultos niños y medianos entonces porque crees que en dragón ball z estén cortos o aveses un capítulo completo, de CENSORED
Si sesupone que abian dicho que era en especial para niños por eso mismo les andan disiendo familiares que lla no pueden seguir viendo ese programa se supone que en ese programa no deben de aber cortos feos asi y por eso es que les proiberon ver dragón ball z otra vez.A por sierto también aparte que dragón ball z casi todos los personajes que salen hay si o no actúan raro y también aparte de que porque a Bulma la crearon así con mucho cencored.
Y por eso casi todo el mundo se escucha desir que Goku es muy malo para los niños.
Eso a Sido todo y si te gusto porfabor sigueme y votame si quieres que aga la siguiente parte 2 adiós.
ESTÁS LEYENDO
la historia oscura de dragon ball z👻👻👻
HorrorEs de la historia oscura de dragón ball z porfabor sigueme y botame