7.- Pequeños pasos al vació 1/6

26 5 1
                                    


1


Cuando los reflectores se apagaba y las cámaras dejaban de grabar el ambiente solía ser mas denso. Mostrar los verdaderos sentimientos estaba altamente prohibido para cualquiera que trabajara en la industria del entretenimiento en Corea.

Los idols en general eran personas con buen cuerpo, buena actitud y alegres, la mayor parte del tiempo. Pese a todo eso existía un lado de ellos que nadie conocía, lo racistas y malos que podían ser, así como los fetiches y sustancias que consumían. Nada de eso era visible en el ojo público, ¿cómo un idol de sonrisa linda y amigable que pasaba la mayor parte del tiempo tonteando y feliz podia estar hundido en depresión?

Jung Hoseok, con apenas 23 años nacido en Gwangju llevaba poco más de 3 años luchando contra esta gran carga.

Él no era débil, joder, no lo era, simplemente el mundo a veces lo golpeaba demasiado duro.

Él  era el mejor bailarín de su grupo y una persona con un corazón hermoso.

Se pregunto si podía vivir sin Yoongi en repetidas ocasiones y no era que fueran dependientes uno de otro pero, como enfrentar un mundo tan malo sin la ayuda de tu alma gemela.

Dos semanas después del juicio Hoseok sufrió un intento de suicidio. Dos paquetes de pastillas para dormir nadaban en su estomago mientras el coche era conducido a una velocidad impresionante. 

¿Y la esperanza que decía tener? Se había desvanecido a lo largo de estos duros meses.

¿Era este el final?

♤EL PRIMER PASO SIEMPRE ES EL MAS DIFÍCIL PORQUE NO HAY NADA CON QUE COMPARARLO♤

+************+
⛥⛥⛥⛥⛥⛥⛥⛥⛥⛥

RenacerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora