Capítulo 1

5 0 0
                                    

La paz, México               7 de Diciembre 1999

>Resiste por favor, 

- Ya no aguanto

Mi esposa Sofía esta apunto de dar a luz a nuestro primer hijo, no podemos ir al hospital como una pareja normal, ya que yo soy un narcotraficante conocido y muy buscado en México, conocí a Sofía en una subasta, la compre, al principio me odiaba, con el tiempo se fue acostumbrando y a quererme. Hoy después de 2 años me dará un hijo, no sabemos si será niño o niña ya que decidimos no saberlo hasta el día de hoy.

>Jefe, ya le trajimos al doctor.

-No pierdan el tiempo traiganlo ahora

mis hombres trajeron a un doctor muy asustado y con un saco en la cabeza 

le quite el saco -Mi esposa esta apunto de dar a luz, ayudela

el doctor muy confundido proceso todo unos segundos y acepto, lo guíe al cuarto y entro.

Una hora después el doctor salió con una saludable bebé en brazos, y me la entrego, cuando fui a ver a Sofía ella estaba dormida, el doctor entro y maldijo, corrió y empezó a revisar a Sofía, empezó apretar fuertemente el pecho de Sofía y ella no reaccionaba. Yo me quede en shock.

El doctor empezó a hablar pero no lo escuche solo veía a Sofía en la cama, sabia lo que había pasado, salí de la habitación, mis hombres me miraban como si supieran lo que paso en la habitación, entre a una de las habitaciones y puse a la bebé en la cama, me acosté a su lado y empece a llorar.

-Mi pequeña, tu mami se da ido, mi nena.. Megan.. mi Megan Sofía... así te llamaras, Megan Sofía, Megan como mi madre y Sofía como tu mamá..

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ 1 año después ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Megan hoy cumple 1 año y también se cumple 1 año desde que mi Sofía murió, hoy celebraremos su primer año e iremos a visitar a su madre, mi esposa.

-Jefe, mire la pequeña Megan ya camina.

mire como Megan se agarraba de los muebles y caminaba de lado, me miro y sonrío. Comimos pastel, le hice un regalo muy bonito a Megan, le mande a fabricar un hermoso collar con un dije de tenia las iniciales 'MS' que tenían impregnadas pequeños cuarzos morados.

 la lleve a la parte de atrás para visitar a su madre y le llevamos flores.

-¡¡¡JEFE!!!, LA POLICIA, LA POLICIA...

Tome a Megan entre mis brazos y empece a correr, subimos a la camioneta y empezó la persecución.

-Jefe, lo salvaré, tome esto envuelvase completamente y  en esta canasta ponga a la pequeña Megan y cuando diga ya, se tira de la camioneta y huya, en esta mochila hay dinero suficiente para que huya del país.

>Gutiérrez...

- Por favor jefe, hágalo por la pequeña Megan, fue un gusto servirle.. YAAA!!!

Me avente de la camioneta y sentí frío, me había tirado a un río, trate de salir pero era inútil la corriente era muy fuerte, trate de tener a Megan a flote, mire en todos lados y Megan no estaba entre mis brazos, me desespere y empece a gritar, sentí un golpe y todo se volvió oscuro.

Desperté en una ambulancia, mire a dos personas y un oficial, reaccione y empece gritar el nombre de mi hija. Los paramédicos trataron de calmarme pero yo quería salir y buscar a Megan, sentí una inyección y me quede dormido..











Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 08, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi otra vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora