Esto puede no tener un comienzo lógico tal vez por que solo tome una hoja y empece a escribir lo primero que llegaba a mi mente, lo único que recordaba:"No recordaba muy bien como había llegado al muelle ni mucho menos la hora que era, mis padres me iban a matar y no encontraba mi teléfono. La oscuridad y el frío que se encontraba en esa noche me heló la sangre, penetraba mi piel, se erizaba con cada brisa que la tocaba. Escuchaba voces o eso creía, eran ruidos espeluznantes parecían gritos desgarradores de dolor y auxilio.
Los gritos cada vez se oían más cerca, trate de llamar y buscar a quien gritaba pero ya no se escuchaba nada, el silencio se hizo presente, no veía nada, estaba sola, ya mis manos no respondían, el miedo me paralizo no podía encontrar la linterna dentro de mi bolso, al parecer se había perdido.
Seguí caminando a ciegas, cuando de un momento a otro tropecé y caí al suelo, había lastimado mi rodilla pero era solo un raspón, trate de palpar con mi mano algo para ponerme de pie otra vez pero cuando volví a tocar lo que me había hecho tropezar me di cuenta de que era una persona, ¿que como lo sabía? Pues toque una mano, ¡me asusté tanto! Entre en un estado de shock, pensé en buscar el celular de la persona para avisar a la policía o en huir, pero no creí que fuera muy justo dejarla allí tirada.
Busque en los bolsillos tratando de no tocar el cuerpo, pero no encontraba nada, excepto un espejo, un labial (por lo que suponía que era mujer), y encontré un llavero que funcionaba como linterna, tome un poco de aire antes de ver; Al alumbrar su torso vi que tenia un cuchillo clavado en su pecho, mas exactamente en el corazón, toda la sangre corría por su ropa, me daba miedo mirar su rostro y verlo desfigurado, pero la sorpresa que me lleve me dejo fría, rota por dentro, dicho cadáver era de una de las personas que mas amaba, mi hermana...
No podía creer que esto fuera real, ahora mis manos estaban llenas con su sangre, mi dolor se exhibió de manera repentina, estalle en lagrimas, revise sus signos vitales,nada funcionaba, me estaba volviendo loca, la ultima vez que la vi con vida tuvimos una discusión.
Salí corriendo de allí en busca de ayuda, después de eso volví con ella, la policía llego y al verme con la ropa llena sangre, me arrestaron, después de eso no recuerdo mucho, estaba destrozada y lo único que quería era estar con ella, mis padres llegaron y no se por que la "culpable" según el fiscal soy yo".
Por esto ahora estoy en una correccional.
Estoy poseída por el dolor, la tristeza, la furia y mi sed de venganza; tal vez no sea un espíritu o un demonio, pero desde esa noche no volví a ser yo.
ESTÁS LEYENDO
Possessed
Short StoryEl peor dolor no es el que te mata, es solo el que te quita las ganas de vivir... y ¿que puede pasar?