Capitulo 3

69 8 3
                                    

La Escuela:

Narra:_______

Hoy Comienza Un Nuevo Día Estoy Tan Feliz Porque Regreso A La Escuela Después De Un Largo Verano,También Porque Vuelvo A Ver A Mis Amigos,Conoceré Nuevas Amistades Despego La Mente Y Dejo De Pensar En Harry

(Llamada Entrante Maqui)

-Amiga, Arreglate Pasare Por Ti En 30 Minutos.

-Bueno, Amiga Tranquila Estaré Lista,Bye

-Chaito.

Me Arregle Tan Rápido, No Se Que Me Paso Yo Demoro Horas Y Horas En El Baño.

Pero Bueno Ya Estaba Lista Que Era  Importante Y Creo Que Ya Llego Maqui ;Estaba En Lo Cierto Era Ella Ya Estaba Hay En La Puerta De Mi Casa.

Enseguida Agarre Mi Mochila Y Salí De Mi Casa, Partiendo Hacia Mi Escuela, En Todo El Camino No Deje De Pensar En Harry Es Que El Es Tan HERMOSO No Sabia Como Describirlo Maqui Mencionaba Su Nombre.  Y Me Ponía Fría Y Pálida Pero Ese Amor Que Sentía Por Harry Hoy Iba A Terminar.

Cuando Iba Entrando Veo Un Hermoso Chico Parecía Un Ángel De Dios,

Cruce Mis Dedos Y Rogué Que Estuviera   En Mi Aula , Quería Acercarme A El Pero Tenia Pena El Estaba Con Sus Amigos, Cuando Ellos Se Fueron Me Acerque A El Y Maqui Me Miro Muy Extraño Parecía Que Me Odiara Nunca La Había Visto Así.

Cuando Me Acerque  A El Y Le Dije:

-Hola Me Llamo _____ Maslow Creo Que Vamos En El Mismo Aula, Le Dije Un Poco Nerviosa.

-Eh Hola Preciosa, Mi Nombre Es Logan Y Si ,Si Estamos En El  Aula Juntos.

-Sisi Y Quienes Eran Los Que Estaban Aquí Contigo?

-Ah Ellos Mis Amigos Tenemos Una Banda.

Pensé:

~Joder ,Me Estaba Olvidando Por Un Tiempo De Harry Hasta Que Hablo De  Que Tenia Una Maldita Banda.

-Um Si? Pues Que Cheveré. Dije Sarcástica.

-Y Ella Quien Es ?Dijo Señalando A Maqui

- Ella Es Mejor Amiga Se Llama Maqui.

-Um Maqui, Es Muy Bella.

-Si, Bueno Chao

-Hasta Luego, Preciosa Dijo Logan

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 04, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Un Solo AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora