Tratando de ser fuerte

763 21 23
                                    

Escribi esto porque aveces hay que compartir los pensamientos para no ahogarse en ellos.

Mi nombre es Ana Paola, Esta es mi historia.

Las cosas son dificiles en la vida, Desde pequeña cuando tenia 12 años pensaba en cosas negativas siempre, luego fui creciendo y constantemente a los 15 años cai en depresion, era algo triste estar asi me sentia sola tenia muchas personas a mi alrededor pero aun asi sentia que estaba sola, siempre a las 5 de la tarde me encerraba en el baño a cortarme a hacerme daño pensaba aveces en suicidarme  todo el tiempo cada vez que estaba sola luego de eso tengo 17 años  no empeze a comer, vomitaba la comida y eso era algo que no podia controlar mi espejo era mi peor enemigo no me miraba casi nunca me sentia fea, odiaba mi cuerpo.

Siempre me sentia triste, sola encerrada en mi cuarto tenia la fe y la esperanza de que algun dia seria feliz, queria que todo pasara rapido en las noches lloraba porque tenia miedo de hacerme daño sentia que las cosas no las hacia bien, me sentia de lo peor, en la escuela no me iba bien estaba siempre distraida pensando solo en mi tristeza en todo el daño que tenia, Siempre andaba sola, no tenia amigas solo mi prima que me ayudaba en todo.

Mi madre poco a poco se fue dando cuenta de lo que me ocurria y se fueron preocupando mis familiares igual, algunas personas cercanas que tenia, siempre que salia a pasear me miraban aveces me señalaban otras veces entraba a la escuela y era lo mismo, es triste estar asi se siente como si te estubieras ahogando, Aveces llegaba a la casa triste no queria salir me sentia mal, y me ponia a escuchar musica que me hicieran sentir mejor.

Demi lovato, Believe in me, ella es grandiosa es un ejemplo a seguir ella ha salvado muchas vidas me siento orgullosa de ella. Aveces me pongo a pensar si ella es fuerte yo tambien lo puedo ser.

Mis padres decidieron llevarme al psiquiatra me detecto depresion y que era bulimica.

Y luego entrar a una rehabilitacion. Y estoy aqui de pie luchando para estar bien y no cortarme ni hacerme daño a mi cuerpo, Chicas ustedes son hermosas se lo que se siente sentirse diferente a las demas que le digan cosas y las humillen, Pero en esta vida he aprendido que todo tiene una solucion los problemas pasan.

Tienes que ser fuerte luchar por ti, no importa lo que pase, pero debes quererte Dios te hizo perfecta tal y como eres.

Ya salgo a lugares y no me interesa que hablen mal de mi o me señalen. Alzo mi cabeza y sonrio siempre estoy orgullosa de mi ya no hay mas cicatrices ni dolor, Hoy solo sonrio.

Un mes sin tocar mis muñecas. Es una gran batalla que tengo que convatir.

He aprendido que las cosas no son faciles, que la vida no es un cuadro pintado a tu gusto.

Hoy me levanto con una gran sonrisa sin importar lo que pase que tengo personas a mi lado que me aman y me aceptan como soy, que los problemas se solucionan tarde pero se solucionan, he aprendido que no tienes que dañar tu piel cortandote para sentirte mejor, Sere feliz sin importar lo que pase, por lo mas dificil que sea lo sere, Me amo, amo mi cabello mi sonrisa mi cuerpo, todo, El espejo engaña no confies en el.

Me siento fuerte.

Si algun dia te sientes sola busca un amigo de confianza y cuentale las cosas asi te quitas un poco el peso de encima, no vallas a cortarte ni ha hacerte daño.

Un dia me senti de lo peor me corte, estaba nerviosa me sentia bien mal y no sabia que hacer tengo sueños de los que quizas se hagan realidad o no y duele mas cuando alguien te dice nunca seras alguien. Pues les dire algo tu eres importante en esta vida, estas aqui por algo y tus sueños se cumpliran nunca dejes que alguien te diga que no puedes.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 04, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Tratando de ser fuerteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora