Vuela

13 3 0
                                    

Solo debía alzar el vuelo... La fuerza de la gravedad indicaba que iba morir en aquella caida, que aquel iba a ser mi final , pero no , para vivir solo debía de volar .

Y con una breve sacudida de mis novatas alas intenté no chocar con la corteza terrestre , no obstante no caí con perfección , y mi cuerpo tendió a herir se y provocandome un sutil desmayo, sin embargo aquel destino que sin duda alguna iba a acabar mal , se redujo salvando me asi de las perspicaces garras de la muerte.

Y aqui empezó como el cielo empieza a llorar , algo que desatara mi vida , que me cambiará por completo , y quien sabe que más...

                     *           *         *

Era una mañana frívola e insegura , los rayos del sol se abalanzaron sobre mi rostro con el despertar del alba .

Me levante con dificultad pues difícilmente podia andar y mi pecho dolía como si de una daga lo atravesara. Mi pelo enredado tapaba mi visión, lo recogí en un moño mal echo , y al rato me percaté de que algo me observaba , pude ver que se trataba de un lobo el cual se acercaba lentamente hambriento hacía mi. Sin miedo alguno de allí ni me moví , lo miré fijamente y aquel ser peligroso me mostro sus dientes afilados, y yo como buena competidora que soy le enseñé los mios.

La reacción fue sorprendente ya que mostró miedo, no obstante de alli no salió huyendo... Intenté andar más no podía, tenia la ligera sensación de que aquel lobo sabia que no me encontraba en condiciones de atacar y aquello me asustaba ya que yo estaba indefensa.

El cielo se empezó a nublar y de el se  desprendió sus miles de gotitas pequeñas y por ahora insignificantes, aquel lobo de pelaje gris seguía allí mirándome sin apartar ni un segundo su ojos azabache de mi cuerpo.

- ¿Que miras?.- Le dije furiosa.

«Como es obvio no me contestara» pensé mientras reía  . El animal empezó a ladrar , pensé que lo había ofendido o algo así.

- Shhh , calla te van a oir ..

Le dije que se callara con nefastos resultados, no quería que los humanos se dieran cuenta de que estaba aun viva al escuchar al animal .

Pero no fueron los humanos quienes lo escucharon ...

Destinada A AmarteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora