Time

13 3 0
                                    

En ese instante incómodo en el que la lluvia mojaba mis cabellos, el animal cayó por un segundo y saltó hacía mi.

Cerré mis ojos con miedo , a la espera de que ocurriese algo , pero por muy raro que pareciese nada llego a pasar...

- Querida , habré los ojos .- Escuché , era una voz dulce pero a la vez firme proveniente de una señora.

Abrí mis ojos extrañada y allí estaba ella , una mujer de pelos azules recogidos en un moño alto , sus ojos los ocultaban unas gafas del color de la noche del mismo color que sus labios pintados, vestía de aspecto antiguo y la cubría una chaqueta azul oscuro casi negro y en sus pies unas botas altas , su aspecto era serio y refinado ; iba acompañada de un señor a unos pasos más atras suya , su cuerpo era esbelto con una camisa blanca y unos pantalones marrones , su cabello canoso , su nariz ancha y sus ojos pequeños con indices de ser azules; aquellos dos sujetos de nada me sonaban , no obstante no fue eso lo que me extrañó.

Todo, completamente todo a mi alrededor, se había paralizado , las gotas de lluvia habían quedado suspendidas en el ambiente y aquel lobo se quedo alli inmóvil a mitad del salto.

- No te asustes pequeña.- Me dijo ella sacando un reloj muy antiguo de el bolsillo de su chaqueta larga .

- ¿Quiénes sois vosotros?

- Eso no importa ahora , las personas a las que quieres están en peligro.

- Felix..

- Y tu debes de salvarlos.

- ¿Como?

- Tanto tu como nosotros queremos que ellos estén bien , asi que te propongo un trato, cada media hora se parará el tiempo y cada vez se reducirá cinco minutos, tu a cambio salvarlos y corre es urgente , el tiempo pasa .- Se acercó a mi y me dio su reloj.- Cuidalo.

- Lo haré .- Y corrí lo más rápido que mis piernas me lo permitían sin saber nada de aquella mujer y su acompañante , solo corría a pesar de mis heridas porque no iba a permitir que le pasase nada a mis amigos.

20:00 minutos para que transcurra el tiempo

Y de repente lo vi , vi a Izan y me alegré de haber llegado a tiempo, estaba a punto de ser ahorcado por aquellos miserables hombres , y Laura se encontraba esposada llorando , sus lágrimas paralizadas todo aquello consumido por el tiempo ...

Destinada A AmarteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora