Capítulo 1

303 17 6
                                    

El misterio del espacio interior.

¿Por qué  las brújulas apuntan solamente al verdadero Norte en el Triángulo de las Bermudas y en el mar del Diablo, a la altura de las costas del Japón, y no desdé los demás lugares, donde siguen el eje de inclinación del globo terrestre?

¿Por qué las anginas emigran a los más profundo del Triángulo?

Las algas del mar de los Sagrados existen solamente en el área del Triángulo,mientras que el piso del océano se encuentra a 18.000 por debajo.

¿Por qué los huracanes nacen en el Triángulo de las Bermudas?

¿Por qué los espiritistas tales como Edgar Cauce y M. B. Dykshoorn,dicen que no hay misterio alguno?

Los misterios del espacio interior en esos dos lugares de las antípodas y sus efectos sobre el mundo superior ha chasqueado y sorprendido desde muy lejanos tiempos a los marineros y a los expertos en sus campos respectivos.

SECRETOS DEL PASADO

EL MAR ES LA CLAVE PARA EL PASADO  DE LA HUMANIDAD.
LOS EVOLUCIONISTAS, DE ACUERDO CON LA BIBLIA, DICEN QUE LA VIDA SURGIÓ EN EL.

Los geólogos han intentado investigará través de la corteza terrestre  y bajo el mar para encontrar pistas sobre la edad y composición de nuestro planeta.

Los zoólogos han quedado extremadamente sorprendidos al descubrir especímenes de supuestas especies extintas conocidas previamente Solo como fósiles. Varios moluscos vivientes segmentados han sido drogados desde una profundidad de 11.700 pies en la fosa de Acapulco; estos moluscos supuestamente estaban extintos hace aproximadamente 280 millones de años.  Se han encontrado también celacantos y crustáceos vivos, que igualmente se suponían extinguidos hace tanto tiempo como el que va de 80 a 400 millones de años.
En un futuro próximo, ¿qué otros “fósiles  calcaces" expondrán las profundidades del océano, y qué  otros secretos para el pasado de la humanidad serán hallados bajo el mar?

El Triángulo de las bermudas  tiene en su cuenta mas de mil vidas el los pasados 34 últimos años, incluyendo la desaparición de  barcos y aeronaves, sin dejar rastro de su estructura ni de sus cadáveres. Unís cien aviones y barcos se han evaporado en el triángulo de las bermudas,  la mayor parte de ellos desde el año  1945, y de acuerdo con muchos libros recientes,  las misteriosas desapariciones continúan ocurriendo a pesar de la capacidad y de la moderna tecnología para rastrear y encontrar esas máquinas perdidas.

¿Qué secretos encierra el mar del Triángulo de las Bermudas en relación a estas desapariciones ?

¿Qué ocurrió en el vuelo 19, con los cinco Navy TBM Avengers,que desaparecieron durante un vuelo de rutina en una misión que partió de Fortaleza Lauderdale y de su estación aérea  naval el 5 de Diciembre de 1945?

El misterio del triángulo de las bermudas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora