2/?

191 11 10
                                    


¿Qué ocurrió con los Navy TBM Avengers?

Estos fueron objeto de una de las más grandes operaciones de rescate por tierra y mar jamás llevadas a cabo. Ni el menor rastro de cadáveres, de manchas de  aceite y ningún indicio de naufragio pudieron ser localizados, y el avión enviado al rescate, el «Martín Mariner», desapareció también...,sin dejar, igualmente, el menor rastro.

Otros aviones, incluyendo aeroplanos con pasajeros, se han desvanecido mientras recibían instrucciones para el aterrizaje, casi como si hubiesen volado a través de un agujero al cielo,  de acuerdo con una encuesta llevada a cabo por el Departamento Naval de Investigación.

Grandes barcos, como el Cyclops, U.S.A.,de 19.000 toneladas y 309 personas a bordo, se perdieron mientras que otros barcos y diversas embarcaciones han sido encontrados a la deriva del Triángulo de las Bermudas, con un solo perro o un canario a bordo como únicos sobrevivientes.

El coronel Harvey Wolfe, una autoridad en misterios sin resolver, dice:«Normalmente, cuando un avión se viene abajo existe siempre alguna evidencia dejada atrás, indicando de qué forma encontró su destino. No ha ocurrido así con más de mil barcos, aviones u pequeñas embarcaciones  que han desaparecido en el área conocida como el Triángulo de las BermudasIncluso han sido interrogados los pescadores de tiburones.  A veces, cuando se ha perdido un barco, parte de restos humanos se encuentran en es estomago de un tiburón. Pero los tiburones del triángulo de las bermudas no han proporcionado ninguna pista para esas desapariciones tan fuera de lo común.

»Un avión americano en vuelo desde Puerto Rico a Mami estaba sólo a cincuenta millas de distancia a su destino, cuando el piloto solicitó instrucciones para el aterrizaje. Le fueron dadas pertinentes instrucciones desde el avión, pero la tripulación y los pasajeros desaparecieron sin que jamás se haya vuelto a saber de ellos.

»Yo personalmente,estuve implicado en ka búsqueda de ese avión. Fue toda una frustración. No apareció nada, ni manchas de aceite, ni chalecos salvavidas, nadasólo el océano en toda su magnitud.
»Ha existido una constante perdida de barcos, yates y personas, pero nadie conoce la respuesta ni tampoco sido encontrado el menor vestigo de esas catástrofes»

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 07, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El misterio del triángulo de las bermudas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora