🌸Capitulo 1🌸

31 5 1
                                    

Narra ____

Desde el día en que mi madre desapareciera el a cambiado, mi padre siempre nunca esta en la casa esta muy ocupado con su deber en la empresa.

 Mi hermano es el famoso The Golden Boy y yo soy The Star Girl tenemos una gran reputación pero el y yo lo hacemos para enorgullecer a nuestro padre.

Estoy en mi habitación leyendo un libro de "Bajo la misma estrella" me encanta leer ese libro. 

Mientras que estaba concentrada leyendo alguien toca la puerta.

____: ¿si?

Sebastian: Buenos días señorita ____ su padre le esta llamando por teléfono.-Dijo sosteniendo el celular en la mano. 

____: ¿No sabes que querrá mi padre, sebastian?

Sebastian: No lo se, solo que parece algo importante, eso creo. 

____: Ok.

Sebastian es uno de los mayordomos el es muy amable conmigo y con golden. Lo he admirado desde hace años su gran responsabilidad y amabilidad.

Me ha dado el teléfono, La verdad estoy algo nerviosa ya que no ocurre que el me hable, siempre me lo comunica sebastian. 

-Hola, padre. ¿como esta el dia de hoy?

-Hola hija, estoy bien. ____ he visto que tu porcentaje a bajado. Tu hermano te esta ganando con un diez por ciento. Espero que esta semana mejores y estes al mismo nivel de golden. 

-Si, padre...

-Habla con tu hermano y dile que dentro de dos días van a tener un dueto. 

-Pero padre es muy pronto no sabemos que letra vamos ha cantar y el vestuario.

-Tranquila ____ ya tengo todo planeado. Van empezar ensayar mañana. 

-Ok...

-Bueno pues eso es todo, Estoy ocupado así que si necesitas ayuda dile a sebastian. Adiós ____

-Adiós, papá.

Ha colgado la llamada.

Sebastian: ¿Y que paso?

____: ¿Por que no me dijiste que el porcentaje mio había disminuido?

Sebastian: Por que su padre me dijo que no se lo digiera y que el mismo te lo diría. 

____: Ahora tengo que aumentar y lo peor es que tengo que cantar en dos días. Y si no mejoro, Voy a decepcionar mi padre.

Sebastian: Tranquila, ____ . Tu eres una chica inteligente.

_____:Gracias, sebastian.

Sebastian: No hay de que. Bueno pues voy a llamar a su hermano golden para que se aliste para su concierto de esta noche.

____: ¡Que! pero si el y yo prometimos salir esta noche ir al cine.-Dije haciendo un puchero.

Sebastian: Lo lamento mucho por usted pero su hermano no podrá ir.

____: Oh...

Sebastian: ____ no te pongas triste si quieres podemos  ir al cine los dos.

____: ¿Pero no vas a estar ocupado?. 

Sebastian: No, si es por ti haría lo que sea.

____: E-eh.-  Me sonroje a lo que ha dicho.

Creo que se dio cuenta de lo ha dicho y se sonrojo al igual que yo. Dio media vuelta.

Sebastian: B-bueno nos vemos, Adiós ____.Voy a ir a ver a su hermano.

____:  Esta bien, Adiós, sebastian.

Dijo esto y se fue rápidamente.

Suspiro cansada.- Dos días... 

░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░

Hola!! ¿Les gusto la historia? Espero que si 😉

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 05, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¡¡Quiero Gritarlo!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora