Pov Luna
Estaba patinando en la pista, mi último baile en la pista, porque el día de mañana cerraran el Roller, pero bueno lo que me distrajo fue una persona un gran amigo, que hizo todo lo posible porque no se cerrara pero no lo logro Sebastián.
Comencé a hacer simples trucos, recordando todos los momentos, cuando fue mi primera competición con Simón,como aprendí a bailar sobre patines,todo había terminado, con ella también se fue mi sueño...
Al terminar de bailar escuche unos aplausos provenientes de las gradas era Sebastián.
Giro vi sonriendo esa sonrisa brillante de Sebastián patine hacia él.
Luna: que haces aquí Sebastián?-dije con voz triste no tenia fuerzas para sonreir.
Sebastián: nada,solo pasaba por aquí, y donde está la Luna alegré?
Luna: Sebas, ella se fue cuando el sol desaparece para aparecer la luna, ellos han desaparecido con mis sueños- dije con lagrimas cayendo de mis ojos
Sebastián: vamos Luna hay que alegrarse
Luna: eh decidido algo- dije seria
Sebastián: qué?
Luna:voy a llamar a Tamara y decirle que abandono ser la encargada del Roller y abandonare el equipo de la competencia (ella suspiro)
Sebastián: esta segura Luna, este lugar es todo para ti
Luna:lo es, desde que vine de Cancún cuando vine fue mágico, pero no puedo más, cuando fue lo de vidia tenia que luchar para que entrenaran, y cuando quise salvar este lugar, me dijeron que iba a cerrar-dije con rabia y dolor, y me fui patinando
Pov Sebastián
Me dolió mucho, y pensé por que no regalarle su propia pista, es poco a comparación con lo que ella a hecho por todos, pienso como pudieron abandonarla ahora sabiendo que la pista era importante para ella, y para ellos eso creí pero parece que las apariencias engañan. Llame a uno de mis tantos amigos y compre un lugar donde se construirá la nueva pista se llamara Eclipse and Roller.
Pov Luna
Llegue a casa desanimada salude a mis padres y subí a mi habitación, cogí el ordenador y escribí un correo mandándole a Támara mi renuncia en el equipo y que decidiera otra encargada del Roller.
Yo cambiaría completamente, eso estaba más que claro, no dejaría que pisotearan mis sueños, cambiaría mi personalidad, mi forma de vestir,todo.....
Ya no sería la misma Luna que todos conocían,a partir de hoy me alejaré de todos, nada sería lo mismo.....
Espero que les haya gustado comenten y voten.
Adiós galletitas!.
ESTÁS LEYENDO
Mi nuevo comienzo (Soy Luna y Violetta)
Teen FictionEl amor entre Luna y Matteo se esfumo... Los problemas en el Jam and Roller unirán a dos personas con dos pasiones totalmente diferentes.. Su unión cambiara por completo su destino y el de los demás... Hola galletitas esta es mi primera novela en gr...