~Butterfly~

145 29 10
                                    

"Y volaste. Volaste como una mariposa que estaba atrapada. Pero llego el momento en el que te liberaron. Y volaste, volaste sin mirar atrás. Sin importarte lo demás."

Fragmento del cuaderno de Yoongi.

Ya era un día nuevo, el cielo estaba cubierto de nubes negras, como si en cualquier momento del cielo fueran a caer una cantidad incontable de gotas de agua. Las nubes, tan negras que no dejan que pase ni un rayo de sol. Algo horrible para algunos, pero hermoso para mi. Irónicamente el clima coincide completamente con mi estado de ánimo.

Hoy iba a ser el día, hoy era el último día en el que voy a poder apreciar la belleza de la vida, los árboles, los animales, los niños riendo y jugando en el parque. Voy a extrañar esto, pero lo que más me duele es dejar a Jimin, porque lo amo, pero no puedo hacer que este al lado de alguien mentalmente inestable, el merece alguien mejor, sin los demonios que yo tengo, alguien positivo, no digo como el porque el irradia positividad por cada poro de su hermosa piel. Y creo que con saber que lo lastimaré es algo que no me voy a perdonar, pero se que el podrá seguir adelante, siempre va a poder hacer lo que el quiera, solo que ya no estaré a su lado físicamente.

Luego de secar las lágrimas que corrían por mis mejillas me levanté a buscar una hoja y un lápiz para escribirle. Y con nuevas lágrimas en los ojos, empecé a hacer lo único que necesito para irme en paz.

"Sinceramente no se muy bien por dónde empezar. Si estas leyendo esto es porque ya no estoy a tu lado físicamente. Perdóname por eso, por eso y por el daño que te causaré al hacer esto. Quiero decirte algunas cosas, y la primera es pedirte que no te culpes por esto. Esto es culpa mía,por no ser lo suficientemente fuerte y valiente como para afrontar las cosas. Es más, si piensas en culparte déjame decirte que si no fuera por ti, ya hubiera hecho esto. Gracias por darme fuerzas, pero no solo fue eso. Lograste sacarme incontables sonrisas, me hiciste ver lo bueno de la vida y hasta me diste motivos para vivir. Lamento el haberte rechazado en un principio, lamento si te lastime en algún momento, y lamento el dolor que te voy a causar. Tu eres perfecto, en todo el sentido de la palabra. Y, ¿sabes porque?, porque los pocos defectos que tienes te hacen condenadamente perfecto.

No merezco perdón, y tampoco voy a ser tan egoísta de pedirte algo así, tampoco voy a escribir acerca de mis demonios o lo que sufro, porque no quiero dar lástima, tu más que nadie sabe que no soy así.

Debo despedirme ya, se que si no me voy ahora no me iré. Y ya es algo cobarde seguir escribiendo, porque estoy retrasando mi inevitable final. Pero algo cambió en el correr de esta carta, porque, al empezar a escribir me moría de miedo al pensar que me pasará, o si hay algo después de la vida. Pero eso ya lo averiguaré, lamento no poder decirte como es a donde voy, pero tranquilo, porque a donde sea que vaya estaré bien y finalmente encontraré la libertad que busco.

Te amo Jimin.

Yoongi.

Sinceramente lo único que me mantiene intranquilo es Jimin, se que sufrirá pero solo será por un tiempo. Eso es lo que admiro de el, que por más feo que sea el panorama, el siempre va a ver lo positivo; todo lo contrario a mi.

Sé perfectamente que ya es el momento, por lo que dejo arriba de mi cama la carta y me siento en el piso, al costado de la misma. Le envió un mensaje con un simple y vago "Lo siento." para sentir como poco a poco, el nudo que siento en la garganta me deja casi sin aire.

Se muy bien que Jimin vendrá, y más rápido considerando el mensaje que le mande. Pero alguien debe encontrarme, y lamentablemente no tengo a nadie más que el.

Butterfly -YoonMin-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora