Aquel 24 de mayo

211 49 21
                                    

Ese día era uno de los tantos 24 de Mayo que había vivido, uno de los tantos días en que otro año de su vida mortal transcurría, tan soleado y pacífico como siempre.
Karamatsu recorría la extensión de un vasto bosque, a paso constante, donde los conoció: un ángel y una diosa, la luz de sus ojos además de su razón de estar vivo. Estaba emocionado de verlos de nuevo y más en su fecha.

Karamatsu-niisan ¿Qué es un cumpleaños? —. Preguntó el pequeño alado curioso.

Es una celebración importante.

¿Eh? ¿Cuándo se realiza? Y ¿cómo? —. La diosa nadó hacía ellos y se apoyó en la orilla.

Se celebra el nacimiento de una persona, es muy común reunirse con gente importante, llevar comida y-

¿Cuándo naciste niisan?.

El 24 de mayo.

¿Es así? Ese día es cuándo el ultimo cerezo florece... podríamos festejar esa fecha.

¡Festejo! ¡festejo! ¡Hustle!.

¿E-en serio? ¡gracias! —. dijo el padre abrazando a los dos chicos con lágrimas en los ojos

Jamás lo hicieron...siempre estaban ocupados con trabajos divinos, sin embargo su regalo jamás faltó.

***

Al llegar al lago, se sentó frente a dos estatuas gastadas y cubiertas de moho, empezó a meditar para invocarlos como de costumbre ya hacia veinte años.


—Psst Nissan .. voltea —. escucho una voz traviesa y conocida que lo hizo girar.

—Karamatsu —. La diosa habló

—¡Feliz cumpleaños! —. gritaron al unísono, Karamatsu se abalanzó a abrazarlos, los mayores tan solo reían por la acción del humano.

"Te amamos y siempre lo haremos"

Se escuchó en la lejanía, ya no sentía su presencia...

Entonces abrió los ojos, no vió nada más que ellugar en ruinas, tal y como en ese 24 de mayo, aquel día en que los perdió.

****

¡Muchas gracias por llegar hasta aquí!
Este Drabble lo hice a petición de mi waifu , ya que no es mi fuerte escribir.

Es para participar en un  concurso que  se esta haciendo  por facebook de estos tres bebés <3   y  decidí arriesgarme con el trio~
espero que les guste  tanto como me gustó hacerlo a mi  y espero que no se haya cortado  de pronto, varias personitas especiales me dijeron que había quedado  bien asi que  espero que para quien este leyendolo, también <3


la portada la hice yo, espero que les guste <3

Muchas gracias de nuevo  y espero leernos luego <3

24 de MayoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora