💧Blue.💧

56 10 8
                                    


Era aquel azul, pedazo de cielo caído, el cual llenaba de color sus días. Un azul claro, una combinación perfecta entre blanco y azul.

Ese azul que lo derretia al cruzarse con el y aseguraba rotundamente de jamás apartar la mirada de ese azul. Quien sabe, tal vez si la apartaba cuando esta al frente de el; pero podría admirarlos en una foto...

Pero para su gusto, eran más preciosos en vivo; tenían ese brillo chispeante que no paraba de iluminar su camino en la vida, dándole su propio camino y su propia luz.

Aseguraría cuidarlos y protegerlos de cualquier cosa. Cualquiera, aunque sea la más mínima posible.

Y todavía no entendía como ese azul de aquel ángel, se haya topado con él, un moribundo mortal que no era digno de los cuidados de su ángel...

Pero el jamás desearía que ese ángel se alejara de el, ¡no podría vivir sin su ángel y sin ese azul! Cada mañana despierta al lado de un angel, quien abría sus ojos lentamente e iluminaba el día con aquel azul y aquella blanca y reluciente sonrisa...

—Buenos días, Cariño.

—Buenos días...

... Definitivamente que tenerla a su lado, ya era una preciosa bendición y una muy buena costumbre de tenerla entre sus brazos. Se podría proclamar oficialmente como un "desgraciado afortunado".

Dedicado a MisakiAshuraUchiha y SweetyGirl90

Azul Donde viven las historias. Descúbrelo ahora