-mi nombre es Allen pertenezco a un mundo si se puede decir que es muy similar a tu realidad solo que la tecnología de ese mundo lleva unos 30 años de evolución a la tecnología de aquí .
Cuando tenía trece años era como tu simple ,para mí solo existía mi realidad estaba bien vivía con mi mamá , papa y una hermana
Un día mis padres tuvieron que irse a un evento así que contrataron a una niñera No estaba nada feliz pues tenía trece ya era grande podía encargarme de mi hermana de seis , pero bueno si no fuera porque mis papás no confían en mí no estaría aquí contando te esto.
En fin llego la niñera yo estaba escuchando música y mi hermana grito -la niñera- fui a abrir la puerta . Cuando la vi lo primero que pensé fue o Dios le extendí la mano para ser gentil pero no podía dejar de pensar en sus lindo pelo liso castaño y ojos miel
Ella me saludo me dijo que su nombre era.... era era- Derrepente se detuvo no dijo más . lo único que dije fue :allen como se llama dilo!!!-me mataba no saber el nombre se que apenas conozco a allen y que el no conoce a Kate o keyla en fin quería conocer la historia de el-
-El me miró fijamente y siguió con su historia: su nombre es algo que no te diré por el momento , pero me enamore era imposible yo tenía trece y ella dieciocho pero pues no pensaba muy bien solo estaba segado por su belleza ok creo que exagero el punto es que me encantaba que ella fuera a cuidar a mi hermana
Un día me temo que la niñera se dio cuenta de cuan enamorado estaba pues cuando llego estaba haciendo tareas y uno de mis cuadernos tenía un dibujo de ella lo note porque miró el cuaderno y se sonrojó.
Pasaron los años y tenía 18 y ella también se que te suena raro porque debería tener 24 pero lo de su edad te lo de su edad te lo explicaré próximamente .
Un día .... de hecho recuerdo la fecha claramente . era un 25 de mayo un día preciosamente soleado me acerqué a ella porque anteriormente se había hecho muy amiga de mi hermana que para entonces tenía doce años y se habían ido a comprar un helado ella me vio y pensé ya pasaron seis años . Tenemos la misma edad nose como pero vale .
Tenía muchos nervios pero fui a hablarle le invite a ver una película y mi hermana toda fastidiosa empezó a molestar así que la empuje se cayo y lloro me sentí un poco mal pero se lo busco.
Ella me miró un poco mal y me dijo que bueno pero que tenía que acompañarla a dejar a mi hermana en la lúdica
Así fue la acompañe y de ida a el cine hablamos note que era más tímida y sería de lo que pensaba. Una vez llegamos a el cine note que le gustaban las mismas películas que yo ya que vio en la taquilla una película de amor y aunque pensé que iba a escoger esa como la mayoría de los chicas lo haría escogió una de terror
Y aunque pensé que comía poco se comió un tarro de maíz pira y quedo con hambre en medio de la película un chico se hizo a el lado izquierdo de ella yo tenía celos pues el estaba hablando con ella y parecía que el estuviera enamorado de ella pero bueno al final de la película ella me agradeció y la lleve a su casa nos despedimos pero en cuanto se abrió la puerta de su casa vi a su madre no era muy diferente a ella pero apenas me vio me miró con los ojos entre cerrados y cerró me quede ahí escuchando y escuche como un vidrio se rompía y un grito que provenía de la casa puede distinguir que era el de ella .-La verdad me asusté mucho -dijo Allen con ojos tristes y apagados -así que corrí pero luego lo reconsidere y volví por ella pero era muy tard- en ese momento note el dolor y sufrimiento dentro de Allen.
- no me digas más dime mañana -dije yo intentando que lo olvidara-
-ok -dijo el allí se limpió los ojos- duerme por nada salgas de tu cuarto- allí se fue y cerró la puerta-
Me sentía sola Allen se había ido y tenía una historia tal ves peor de lo que yo pasaba estaba agotada así que me fui a mi cama intentando hallar una razón lógica de lo que ocurría solo pensaba todo va a estar bien es un muy mal sueño , fui a la cama aunque parece que no lo fuera cierro mis ojos y de cierta manera las cosas son diferentes la cama es fría y empiezo a sentir gotas que caen a mi frente intento abrir los ojos pero no puedo no sé que me pasa ni donde estoy otra vez lo intento pero aunque me esfuerze no lo logro estoy en una pesadilla nose que hacer no puedo gritar no puedo hacer nada.
ESTÁS LEYENDO
kate smith
Fantasyque si se quien soy yo . ja! lo sabras tu mas que yo (Arreglando la historia)