Capítulo 1.

189 1 0
                                    

8:27 am
"Un dia más de vacaciones"- Pensé.

Usualmente me levanto a esta hora entre las 7 y las 9 de la mañana, por más que quiero quedarme dormida no puedo y es una de las cosas que mas detesto.
Me levanté de mi cama sin hacer mucho ruido ya que mi hermana seguía dormida y nunca tengo ganas de hablar con nadie en la mañana. Fui a mi buró y tome mi celular, revisé un mensaje de una de mis mejores amigas "Danny" el cual decía: -"No hagas planes, saldremos TODAS hoy. En el mismo lugar a donde siempre vamos. Te espero en mi casa a las 7:00p.m. Besos."

No tenía muchas ganas de salir pero no puedo rechazar ir a ver a mis mejores amigas.
Siempre íbamos al mismo lugar, un pequeño club, tenía buena música y la comida no estaba mal, aparte tenía pista de baile y no cae mal un baile de ves en cuando.
Por lo que respondí su mensaje diciendo que contara conmigo.

Dejé el celular y comenzé a tender mi cama, al terminar saqué mi ropa nueva, tomé mi toalla y tomé una ducha, escuchando mis canciones favoritas.
Cuando salí de bañarme mi mamá y mi hermana ya se habían levantado y estaban desayunando, simplemente las saludé y terminé de arreglarme, después me uní con ellas a desayunar.

Nos quedamos platicando un buen rato hasta que sonó el telefono, era papá:
-Que bueno que ya se levantaron dormilonas.- dijo con voz burlona.
-Ya hasta me bañe y estamos desayunando, en la tarde voy a salir con mis amigas.-le dije.
-Muy bien, diviertete mucho. Las veo al rato, me saludas a tu hermana y a mamá. Bye - y colgó el telefono.

Nunca habla mucho debido a su trabajo, asi que lo único que hice fue colgar el telefono.

-Era papá, quería saber si ya habíamos despertado. -Les dije.
-No me habías dicho que ibas a salir con tus amigas.-Respondió mi madre un tanto molesta.
-Se me había olvidado decirte. Danny me envió un mensaje diciendo que nos vamos a ver todas en el club. Yo la veo en su casa y ella me lleva a mi y a Vania( la novia de Danny).
-

Mmm. Esta bien. Pero antes debes hacer algo.- Me dijo.
-Que se supone que debo hacer-le dije.
-Vas a ir al supermercado a comprar la despensa -me dijo en tono de burla.
-Como digas.- Me puse depié y recogí mis platos.

Me fijé en la hora y ya eran las 11:30, cuanto anhelaba que fueran las 7 para estar con mis amigas.
Tomé las llaves del carro y me dirigí a comprar las despensa.
Ya tenia casi todo, solo faltaban las frutas, me dirijí a donde estaban las manzanas y accidentalmente mi mano y otra se cruzaron tratando de agarrar la misma manzana.
-Perdón- le dije a esa persona la cual pronto la reconocí
-La culpa fue mia- me dijo una chica con una dulce voz
Era Natalia, una chica de la escuela la cual era un grado mayor que yo, es de esas chicas por las que todo el mundo se muere. Y al decir todo el mundo, si, tambien las chicas se mueren por ella. Ella es bisexual y casi siempre anda coqueteando con much@s.
-Hey, tu vas en la misma escuela que yo no?- Me dijo mientras me miraba de arriba a abajo varias veces.
-Si, voy un grado menor que tú. -Le dije.
-Claro, eres Camila no?
-Si, Camila Cabello, un placer -Dije estirando mi mano para saludarla y ella hizo lo mismo.
-Soy Natalia Baker.
Nuestras manos quedaron juntas unos segundos mas hasta que su telefono sonó. Apartamos nuestras manos y se sonrojo al darse cuanta de que habiamos tenido nuestras manos enlazadas un tiempo. Sacó su celular y me dijo -Espera, no te vayas solo contesto- y se alejó un poco para contestar su llamada.
Y me quede esperando a que volviera.

Ayudame A RecordarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora