Narra Lauren.
Eran al rededor de las 3 de la tarde y se podría decir que ya estaba lista. Pero Ally estaría aqui a las 7, no sabía que más hacer, asi que salí a dar una vuelta por la calle. Tenía algo de hambre y lo único que se me venía a la mente era la palabra "helado".
Me dirijí a la heladería pero para mi suerte, estaba cerrada. No lo podía creer, todos estos años y justo cuando quiero un helado deciden cerrar la tienda.
Recordé que había otra tienda, era un poco mas lejos pero aun asi yo queria mi helado.
Regrese a la casa, tomé el coche y me fuí. No había nada bueno en el radio, decidí poner un disco, no sabia cual traia puesto, asi que lo escuché.
Apenas empezo la primera canción y lo quité. ¡Era un disco de Ally de la Iglesia!. "Esa enana, de seguro se le olvido cuando le presté mi auto la ves pasada. Ahorita que la vea en la tarde me las va apagar".Al llegar a la tienda estacioné mi carro justo delante de ella. Había bastante gente, en especial muchos niños y niñas. Al llegar mi turno, me atendio una chava muy amable.
-Hola, Buenas tardes. ¿De qué va a hcer tu helado?-Mmm, que sea doble, de fresa y de vainilla por favor.
-Claro, permiteme un momento.
No esperé mas de 1 minuto cuando en mis manos ya tenia un rico helado.-Aqui tienes. Serian 30 pesos de favor.
Claro. Muchas gracias.
Justo cuando iba a llegar a mi auto una pelota pegó con mis pies haciendo que perdiera el equilibrio.
Tomé una rapida decision. Era yo o mi helado. Y supongo que todos hubieran elegido lo que yo. Elegí mi helado.
Me tambalié no sin antes tomar fuerte mi helado para que no cayera en el piso. Accidentalmente, al momento de caer, empujé a alguien haciendo que tambien fuera a dar con el piso.
Rapidamente me levanté, dejé mi helado encima de mi auto y regresé a ayudar a la persona que habia tirdo.
-Disculpeme, no fue mi intención. ¿Se encuentra bien?La chica volteó a verme, no sabia como describir lo que sentí, sus ojos eran hermosos, eran unos ojos marrón maravillosos, sus labios... Dios, ella era hermosa. Podría pasar horas viendola. Simlemente era hermosa.
-Si, gracias. Estoy bien. ¿Tu estas bien? -Me dijo con un tono de voz muy dulce, era una voz preciosa.
-Yyo...- no podia ni contestar. Hice mi mayor esfuerzo.- Ssi, estoy bien.
Una niña se acercó a la chica diciendole.-Ya vámonos, necesito ir al baño- La voz de la pequeña sonaba algo apresurada y su cara mostrba que en verdad necesitaba ir al baño.
-Si Sofi. Ya vamos.
Bueno... nos vemos. Que pases un buen día - Me dijo algo apenada. Al final pude notar como mordió su labio inferior mientras me miro de arriba a abajo y se fué.Dios, esta chica es hermosa.
ESTÁS LEYENDO
Ayudame A Recordar
FanfictionCamila y Lauren, se conocen y poco a poco va surgiendo el amor, sin embargo, un terrible accidente hace que Camila pierda la memoria y olvide a Lauren. ¿Podrá ella volver a enamorar a Camila?