Aquí empieza la línea alterna de la historia disfruta solo algunos hechos son diferentes así que puedes saltarte la alterna disfruta :)
Anteriormente Clemmont y Ash decidieron arriesgar todo por el todo,
Clemmont declarando su amor a Korrina y Ash a Serena pero un problema surgió... Bonnie!Ash: No te preocupes por Bonnie estará de maravilla con mi madre!
Clemmont: Eso espero no quiero que me interrumpa con Korrina!
Ash: Si, deje a Serena dormida arriba iré a verla y ya sabes...
Clemmont: Ok yo solo espero a que Korrina llegue!
Ash: muy bien subo con Serena!
Ash subió las escaleras y cruzó el pasillo hasta llegar a su cuarto donde estaba Serena, Abrió la puerta y vio a Serena mirando el dibujo que tanto había intentado ocultar.
Ash: Ya lo v-viste? - pregunto extremadamente nervioso.
Serena: Perdón Ash no quería verlos !
Ash: Bueno ahora que los has visto supongo que sabes quien es esta persona que dibuje no?
Serena: Si quiero saber - afirmó amablemente Serena
Ash: Eres tú ... Eres la persona que nunca olvide pero creí que no te volveria a Ver y creo que es hora de decirte lo que en ese campamento no pude decirte!
Serena: Que era eso Ash? - pregunto demasiado intrigada
Ash: Te amo! Te amo desde ese momento en el que te vi en el campamento nunca pude decirte lo que sentía y ahora espero ser correspondido - confesó a Serena muy nervioso
Serena: Ash yo... Yo te, te amo desde el campamento y jamás lo supere salí de casa para poder volver a verte, yo quería volver a Kanto y volver a verte, pensé que era un amor infantil pero el tiempo avanzo y cada día te extrañe más y mas... Yo también te amo!
- comento empezando a llorarAsh: Serena...
No llores, eres hermosa siempre día o noche y creo que debo preguntar esto,¿Quieres ser mi novia?
Serena: Claro que si Ash!
Ash: Te quiero gracias por poder darme el mejor cumpleaños de mi vida!
Serena: Aún no acaba tu regalo! - dijo provocativamente
Ash: Que?
Serena:Shh solo déjame saber si en verdad me amas!
Serena se acerco a Ash y lo beso, dio ese primer beso con la persona que había deseado, Serena estaba dando su primer beso, era suave por parte de Serena pero a la vez pero con un toque de pasión que no podía dejar salir.
Ash sin embargo disfrutaba el beso el estaba muy sonrojado, sabía que a partir de ahora estaría realmente completo con su otra parte, Serena el la deseaba y la amaba pero... el aire agoto su hermoso primer beso!
______________________________________
Hola se que los dejé en la mejor parte hoy no pude escribir la otra parte, está apenas la puedo subir,
Ya mañana...Quieren que haya Lemmon?
Comenten no soy adivino ALV !
HADIOZ CEAN FELISES PAPUS
ESTÁS LEYENDO
La Fiesta Del Año (Amourshipping)
FanfictionTrata de cómo Ash intenta superar rechazo de parte de Misty después de haber perdido en la liga Unova/teselia y va a KALOS....