lemon 7u7

159 7 0
                                    

Narra la narradora que no actualiza:

Mientras Samuel llevaba cargada a __ y besándose la llevo asta su habitación y dejo caer en la cama a __ y Samuel se puso sobre ella claro sin aplastarla y Samuel fue bajando sus besos asta el cuello de __ la cual gimió de la excitación Samuel le quito la camisa a __ y ella le quito igual la camisa Samuel le comenzó a besar desde el cuello asta el ombligo donde se detuvo para quitarle el pantalón a __ la cual también le quito el pantalón a Samuel los dos llenos de lujuria y besándose se terminaron de quitar la ropa Samuel ya listo para entrar se puso un condo y metió su p*ne en la entrada de __ quien dio un gran gemido y así duraron un buen rato asta que Samuel y __ llegaron al primer orgasmos después Samuel puso de cuatro a ___ y le metió su p*ne por atrás __ dio un gran gemido de dolor Samuel se quedó quieto un momento para que ___ se acostumbrara y ___ movió la cintura y Samuel comenso a dar entocadas y embestidas muy potentes y duras y así durante asta las 2 o 3 de la mañana donde se quedaron dormidos por tanta noche de lujuria y pasión entre los dos .

Lo sé lo sé llevo casi 4 meses sin actualizar pero es que la inspección no me llegaba pero bueno al menos aquí tienen su Lenin con Samuelito espero lo aya disfrutado no olvides comentar seguirme y darme una estrellita que está aquí abajo ↓⭐ bye bye

la hermana de fernanfloo(veguetta,rubius y tu)hotDonde viven las historias. Descúbrelo ahora