El sol estaba en lo más alto del cielo dando a saber que seria un día con un agradable clima sin rastro de alguna nube gris.
Jimin, el cual observaba el cielo, sonrió y dio un gran suspiro, entusiasmado por un día más en su fabuloso trabajo.
Cambió el letrero de cerrado a abierto para después caminar hacia el no tan pequeño tocadiscos y hacer sonar alguna música animada para así el mismo sentirse cómodo dentro del lugar.
Pasaron los minutos y los clientes llegaban, unos apurados, otros tomaban con calma su café, y él los atendía gustoso, sus compañeros también la pasaban bien.
Como todos los días cada vez que entraba un cliente, él muy sonriente les saludaba pero en ese momento sus palabras se esfumaron.
Un chico de la misma estatura que él pero unos centímetros más alto, cabello oscuro con toques de azúl verdoso y uniformado, suponía que pasaba por ahí antes de ir a clases.
La vista del joven estaba en su teléfono pero después alzó su mirada en busca de una mesa y acto seguido tomó asiento en una cerca del tocadiscos, cogió el menú y se perdió ahí completamente.
El de cabello rosado no podía apartar su mirada, aquel chico le parecía atractivo y de solo verlo sintió como sus mejillas ya estaban rojas.
Uno de sus compañeros, Taehyung, le dio un empujón para que se acercara al chico y lo atendiera pero éste se negaba, lo cual el de sonrisa cuadrada le hizo una seña un poco retadora y al final cedió caminando con la cabeza un poco agachada y un tremendo sonrojo en sus mejillas.
- ¿Algo q-que desee ordenar? -Preguntó tartamudeando al pronunciar sus palabras, estaba más que nervioso.
- Una taza de chocolate muy caliente - Dijo el de cabellos oscuros mientras mantenía su vista en el menú- y dos donas con glaseado de fresa, por favor.
- S-Seguro joven, e-en unos minutos le sirvo su pedido - abrazó la charola fuertemente a su pecho y casi salió disparado a la cocina.
Se acerco al pequeño espejo que estaba en la pared y observo bien su rostro. Estaba totalmente rojo de las mejillas y sus orejas ni se diga.
Alejó su rostro del espejo y camino hacia el lugar donde estaba su amigo y jefe Namjoon, el cual era el dueño del establecimiento, saludo con una leve reverencia aún sintiendo sus mejillas calientes debido a lo que acababa de pasar.
- Jimin, ¿qué fue eso? - alzó una ceja divertido, notando como el ya mencionado se ponía aún mas colorado.
- Y-Yo n-no sé pero haré el chocolate - camino a la cocina lo más rápido posible y torpemente comenzó a preparar el pedido del chico, una sonrisa adornaba su rostro. Sentía que moriría.
❁☽
Después de todo lo que había pasado, Jimin respiro profundamente y con ambos alimentos servidos en la charola camino a pasos temerosos hacia el chico que había atendido.
Trataba de buscar una explicación para él mismo de por que actuaba así, solo era un cliente, pero le parecía atractivo y lindo de alguna manera, su corazón latía rápido y sus mejillas volvían a estar rosadas.
- S-Su chocolate y dos donas c-con glaseado de fresa - se golpeaba internamente por tartamudear, cubrió su sonrojo con una de sus diminutas manos, lo hacían ver más adorable.
- Correcto. Gracias. - cogió la taza entre sus manos y bebió un poco del líquido aún sin dirigirle la mirada. Jimin solo hizo una reverencia y fue a otra mesa para atender a otro cliente.
Ahora más que nada deseaba saber su nombre.
❁☽
El de mejillas rosadas no se dio cuenta cuando aquel chico salio del establecimiento pero aun así camino hasta la mesa donde había estado el de cabellos oscuros y notó que estaba el dinero de la comida y una pequeña nota verde.
La cogió para leerla y sus enormes cachetes no podían estar más rojos de lo que ya estaban, su sonrisa era un más grande a la vez que dejo salir una pequeña risita. Dio saltitos en su lugar. Aquella nota le había hecho el día y el chico, ahora Yoongi, también ayudo en eso.
Tus mejillas rosadas son tan adorables al igual que tus manos, vendré más seguido y espero verte de nuevo.
No dejes de sonreír así, eres hermoso.Yoongi. ♡
Escribí esto pensando en el shipp de Yoomin ♡
Espero que les guste ♡
YOU ARE READING
Mejillas Rosadas ↠ ym
FanfictionQuién diría que unas tazas de chocolate y donas con glaseado de fresa, harían que una bella relación comenzara a surgir. Mejillas Rosadas ↠ Yoonmin ♡ By: moon-jud.