Memorias

422 45 4
                                    

Desde hacia algunos años el silencio de esa casa era cada vez más notorio para el. Suspiró y su mirada se topó con esa foto, donde estaba sosteniendo a Makkachin haciendo como que saludaba. Fue la ultima foto que tomaron del fiel perro, asi que Victor habia decidido ponerla en un marco, después de todo Makkachin habia sido parte de la familia. Sonrió, a él esa foto secretamente le gustaba mucho, la sonrisa de Victor era como la de un niño, siempre sonrió asi, pensó mientras su mirada pasaba a otra foto cerca; él y Victor abrazados justo el día de su decimoctavo cumpleaños. Por alguna extraña razón Victor era quien amaba esa foto, sonrió melancólico mientras la tomaba. Había tantos recuerdos en esa casa, fotos, medallas y trofeos.  Su sonrisa cada vez era más triste. 

— siempre queriendo estar un paso adelante de mi.. - susurró mientras acariciaba la foto. Todos eran recuerdos lindos,  de la vida que habían construido juntos. Tomó aire, no quería llorar, sabía pronto lo podría ver de nuevo. Además, Makkachin tercero siempre se ponía demasiado meloso cuando lo veía triste.

— Juraría reencarnaste en él - habló a la foto antes de volverla a dejar en la repisa. Ya casi era hora de ir al cementerio. Él estaría bien, era otro año a base de vivir a recuerdos, pero también sabía, solo era cuestión de tiempo para volver a verlo.

MemoriasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora