Dia 1

163 19 4
                                    

Bueh, ¿que les puedo mencionar? Mi vida ya se las he contado en otro libro, pero.... ¿Esto no? Buah tendre que empezar desde ahora. Simultaneamente es la 1:43 digo, la 1:44 y estoy despierto. De nuevo ¿Y que debo decir respecto a esto? Apesta. Esto apesta, quiero dormir pero no puedo.
Me diran: «Eres un flojo, solo piensas en dormir» pero...... N o   s a b e n   n a d a
Intento dormir porque a proposito, no logro conciliar el sueño por las noches, por el dia… claro que puedo pero no por mucho. No se si lo hayan olvidado o sean taan inocentes para olvidar mi caso de episodios y pesadillas, que me ocasionan tener una minima posibilidad de dormir y lo odio. Odio todo, odio nada. Respectivamente odio no poder dormir y miren la hora. Que gran amiga mia es la hora. Ya son las 2:34. Sup, y yo sin dormir. ¿Por que no puedo see normal? ¿Por que no puedo ser como Papyrus?
Dormir bien, sentir el dulce alivio de la cama, el dulce ruido de la noche, sentir como la cama me atrapa, y mis sueños se entrelazan conmigo haciendo caer en el empalagoso silencio de la noche. Pero... Es como si lo que le pidiera a las estrellas fugazes de la noche me dieran lo contrario a "Bueno"
Las esperanzas siguen en mi pero no se cuanto mas podre soportar.

Continuo?
Esta historia, me base un poco en mi vida. Porque tambien sufro de insomnio, y es horrible. ._. Aiuda, jeje... Ustedes diganme!

Welp... Tengo Insomnio Donde viven las historias. Descúbrelo ahora