Como ya dije, mi nombre es Ayla, no soy muy alta pero tampoco muy bajita, mido 1,68. Soy rubia y tengo el pelo un poco largo, que queda en perfecta combinación con mis ojos azules. Mi cuerpo tampoco es nada del otro mundo, estoy delgada y tengo caderas, de pecho soy mas bien normalita, pero bueno sí, dicen que soy una de las chicas mas deseadas de mi instituto, pero a mi me da absolutamente igual y sigo a mi bola.
Ahora mismo estoy tumbada en mi cama, acabo de aceptar a un Dios griego en instagram llamado Harry Styles. Tocan la puerta, es mi madre.
Mamá: Cariño, vete preparando que hoy vienen a cenar unos amigos, y creo que vienen con su hijo también
Yo: Mamá, sabes que no me gustan las cenas con tus amigos, y menos aquí en casa – Suelto un bufido y me siento en la cama, pasandome las manos por la cara – pero no me queda otro remedio.
Mamá: Lo se Ayla, pero hace mucho tiempo que no los vemos, te avisaremos la próxima vez.
Me limito a asentir y sale de mi habitación. Me doy una ducha rápida y me pongo un vestido rosa, más unos tacones no muy altos blancos y una diadema blanca.
Me plancho el pelo y ahora sí me llega un poco más abajo de la cintura, y por último me pongo un poco de máscara de pestañas. Bajo y justo llaman a la puerta.
M: Ayla! Deben de ser ellos, abre tú por favor!
Suspiro y voy hacia la puerta, abro y me quedo un poco de piedra. Están los amigos de mis padres, pero detrás de ellos está el que supongo que es su hijo, el mismísimo Dios griego que me siguió en instagram. Trago saliva y saludo a sus padres, pasan dentro y el sin embargo se queda parado frente a mí.
H: No vas a presentarte preciosa?
Yo: Eh.. si, mmm, soy Ayla, A-Ayla Donovan – Bien Ayla bien, primeras impresiones de tartamuda. Lo malo es que este hombre es super intimidante y me pone nerviosa que surja tanto misterio de él.
H: Encantado nena, soy Harry Styles, llamame Harry, pero ese asunto ya lo veremos más adelante.
Yo: Espera, qué asunto? – Pasa y cierro la puerta tras él. Harry solo se limita a reir un poco y puedo jugar que es la cosa más preciosa que he visto y oido en mucho tiempo.
H: Ya lo hablaremos.
Hola! Me alegro mucho que la introducción os haya gustado. Aquí llevais el primer capítulo y una foto de Ayla arriba. Espero que os guste.
- Love, AS