Narro yo
Freddy estaba en la mancion junto a Chica y Cami,ellas estaban ayudando a Freddy para su bodaFreddy:Seguras que me veo bien?
Chica:Te ves,exelente! Verdad Cami?
Cami:Si...exelente jeje ^ ^
Fred:*abre la puerta* Chicas y Freddy...deben estar en la iglesia dentro de unos 15 minutos,no quieren que Golden se ponga mal...verdad?
Chica:Jamas! *empiesa a empujar a Freddy* vamos Freddy,debemos llegar a tiempo *mira a Cami* vienes?
Cami:No gracias,me voy con mi Mangito jeje *sale detras de ellos*
Cami al salir de la mansion se fue,Freddy,Chica,Fred y Gold se subieron a la limosina para ir a la iglesia donde esperaba el joven Golden a su futuro esposo...
( . . . )
Freddy estaba en la puerta de la iglesia,estaba nervioso,Fred que estaba a su lado lo calmo,pero por dentro seguia igual "¿Y si lo arruino?" "¿Y si no me salen las palabras correctas? "¿Que tal si me caigo cuando entro?" ¿Y si Golden se arrepiente y sale corriendo para ir a buscar a su verdadero amor?" Era lo unico que pasaba por la mente de Freddy. La musica empeso a sonar,dando señal a que Fred debera abrir las puertas y entrar con su querido hermano,al entrar estaba Golden parado en el altar ya con el padre (cura ,sacerdote) mirando a Freddy,a Golden se le formo una delicada sonrisa y sus mejillas se pusieron de un color carmesi al ver a Freddy con ese traje blanco (haciendolo ver que es el que va abajo XD) y esa coleta alta del cabello,Freddy se cintio mas seguro cuando vio a Golden...supo que finalmete lo amaba...
Llegan al altarFred:Suerte hermano! *se va a sentar en el lado de Freddy*
(Porque en las bodas siempre esta el lugar de los conocidos de la esposa/esposo y esposo,entienden? Si entendieron bien y si no tan bien)
Freddy:*susurra* Gracias Fred...
Padre:Estamos aqui reunidos para unir a estas dos almas,....
( . . . )
Padre:Si alguien se opone a que estos esten juntos,hable ahora o calle para siempre...
Junior:Papi pa' mí! Papi pa' mí!
Chica:Shh,calla Junior,deja a papi ser feliz
Francis:Calla o dompo tuz coxas
Junior:T-Ti Fancis
Padre:Bien...Freddy,aceptas a Golden como tú futuro esposo,para amarlo y respetarlo,en las buenas y en las malas,en la pobreza y en la riqueza,enfermedad y salud?
Freddy:*Golden le pone el anillo* Acepto
Padre:Joven Golden,acepta a Freddy como su ideal pareja,para defenderlo,amarlo en las malas y en las buenas,en la enfermedad y en la riquesa?
G.Freddy:*Freddy le pone el anillo* Acepto
Padre:Si tienen algo que decir diganlo ahora
Freddy:Yo,Freddy Fazzbear,acepto ser tú esposo,te amo,nunca cambiara ese centimiento en mi,aun que estemos lejos,nunca te dejare de amar,juro por mis mangas yaoi que nunca te sere infiel,y si eso llegara a pasar rompere y destrosare mis videos y mangas que tengo guardados...
G.Freddy:Jeje...ejem! Yo,Golden Freddy Junior,acepto ser tú esposo para respetarte,amarte,cuidarte,ukearte-...
Freddy:Oye! *sonrie*
G.Freddy:Y aceptarte con todas tus dificultades,no me importa que seas fundashi o algo por el estilo,si estas mal ahi siempre estare,no te dejare aun lado como un muñeco que ya no me entretiene,no! Jamas me separare de ti,y quiero contigo formar esta familia que tengo contigo *mira a sus hijos*,me trajiste al mundo a dos hermosos niños ya hace un año,ya quisiera tener otros mas je....no se...apenas te vi...me enamore,esos ojos...ese cabello...esa voz...tú forma de ser...todo...eres...todo para mi Freddy Fazzbear...y si algun dia te hago algo que no quieras o que no debi...dimelo,intentare arreglarlo...te amo...
Freddy:Goldy...*ojos cristalinos* tambien te amo...
A Freddy parece que se le pusieron adentro de esas pupilas azules unos corazóncitos,Gokden lo savia,amaba verlo a los ojos cuando le decia ese tipo de cosas ya que sus ojos cambiaban...
Chicas:Esto es hermoso *se le cae una lagrima*
Lyli:Tienes razón *se recuesta en el hombre de Abby*
Abby:Lo nuestro ya esta
Lyli:Si pero yo queria por iglesia,no por civil >:'v
Abby: :'3
Padre:Bien,ya pueden besarse.
Ambos se daun un suave,calido y hermoso beso,era tanta la emocion que Freddy dejo caer una de sus lagrimas,aun sonrojado...
Chica:Freddy!! Tira el ramo!
Freddy:Claro! (Siempre quise hacerlo) *se pone de espalda* listas? Ahi va!!
Chicas:Ahhh!! *intentando hagarrar*
Freddy:*lo tira*
Fred:Que hermoso di- *lo atrapa* . . . . . . . . . . *mira a Gold*
Gold:*mira a Fred* ..........
Fred:EN SUS CARAS JAJAJAJJA! AHORA YO SERE EL SIGUIENTE *sale corriendo por toda la iglesia*
Chicas:Jajajaja ^ ^u
( . . . )
Freddy y Golden estaban tranquilos sentados,mientras que los demas bailaban...
Freddy:Vamos Golden! No seas malo
G.Freddy:Esta bien jeje
Freddy y Holden se unieron al baile,a Freddy le encantaba ese momento y a Golden igualmente,ambos unidos por un sentimiento...pero...esa felicidad terminara o seguira...hasta la muerte...
Chica:Ahhhhh!!! *asustada*
Todos dirigieron la mirada hacia Chica,al verla estaba una joven peligris alado de ella con un revolver calibre 45,apuntando a cualquiera que se le hacercara...
Gold:P-Pangle?
Pangle:Hola sempai~
Gold:Que haces aqui? No te invitamos
Pangle:Ohh...que injusticia no creen? Verdad Fred? Es una injusticia tener que quedar atras siempre...
Fred:Calla...
Pangle:Igual...no vine por ninguno de ustedes dos,vine por ellos
Apunta con el revolver a Freddy,este estaba asustado,Golde ya savia que iba a hacer si esta llagaba a disparar...
Freddy:Q-Que...que quieres?
Pangle:Que me devuelvas a mi Goldy! O si no... *recarga el arma* no se que llegue a pasar aqui
Chica:*protegiendo a los niños*
Pangle:Valla...ya tubieron niños jajaj,que lindos~ *se le hacerca a los niños* a ustedes les gusta el color rojo?
Junior:No...
Francis:Ti...
Pangle:Oh bien...pues te gustara...ESTE!!
*Disparo* *Disparo*
Francis:Papí!!
Junior:Papá!!
Chica:NOOO!! *suelta a los niños y salta sobre Pangle*
Pangle:Sueltame idiota!!
Los demas fueron a ayudar a Chica,le quitaron el revolver y llamaron a una ambulancia y policias...Freddy y Golden estaban tirados en el suelo...ambos recivieron las balas salidas del arma..
Freddy:G-Golden...n-no me dejes,p-por favor..
G.Freddy:L-Lo prometo...n-no me dejes tú o-osito *lo abraza* no te dejare *cierra los ojos*
Freddy:G-Golden *cierra los ojos*
ESTÁS LEYENDO
Distintos pero Iguales ~Gold x Fred~ (1ra Temporada) [Completa]
FanfictionLa doble personalidad se enamora de la otra -¡No puedes amarme!- -¿Por qué?- -Porque...¡Somos distintos!- -Jeje...somos Distintos Pero Iguales- 🌹 By:@Majofujoshi16 🌹 ✨Ship: Goldfred (Gold x Fred) ✨ 💥 Temporada: 1 💥 °°Corrigiendo horrores ortográ...