cap 2

1 0 0
                                    

Cuando ya esta listo todo en el departamento,  osea ropa y todas las cosas para mi comodidad ..

Hoy es Miércoles mi primer dia de trabajo para en pesar como , "aprendiz " ok vamos al punto nose que ponerme pero cuando busco lo encuentro

Me puse la camisa vestido para ir hoy a la empresa ya que hoy quiero , enseñar mis piernas con unos zapatos negros de plataforma alta ..


Hoy antes de partir para la empresa llamo a papá para saber si ya a llegado mi auto , ok tengo un convertible negro osea me lo compre porq me gustan los autos sin techo, real mente tengo dos uno negro y uno blanco y un jeep negro , pero aca solo voy a usar el negro  ..

Despues de pensar de quien va aser mi jefe me éxito el es taaaaan sexy esta echo , un dios . griego por dios es que el mundo me juega en contra , me ponen a un hombre que si no quiera me lo como con la mirada que de seguro les voy a mandar .

Frank povz

Hoy desperte con un sueño ,con aquella mujer tan caliente a desir verdad no esta para tener ,20 años  ...

Cuando ya ise mi jornada de ejercicios físicos , voy a mi cuarto para cambiarme y ducharme , cuando salgo ya esta el desayuno para comer cuando ya esta todo listo salgo para la empresa .

Cuando ya son las 08:00  entra mi secretaria para informarme que ya le a dado trabajo a la nueva , osea a la aprendiz ..

Despues de unas horas escucho la puerta ser abierta por unas piernas de mujer que no son las de mi secretaria si no de cooper que esntra con la cabeza mirando unos papeles me aclaro la vos para ablar pero me interumpe ablando ella:

-Señor  lombardi me puede firmar estos papeles para poder mandarlos a la universidad ?

-claro señorita cooper , me los entrega .cuándo me los trae se pone al lado mio pero muy serca y es que por fin  puedo tener un mejor ángulo de su cuerpo, desde serca .

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 23, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

《la aprendiz 》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora