El Fin
Zafiro agarro a Nahomi y volo con ella peri no pidieron escar, los cazadores atravesaron una de las alas de Zafiro con un gancho y la hicieron caer y soltar a Nahomi, ella cayo entre las ramas de los arboles y terminando lastimada, se levanto como pudo y busco a Zafiro, vio como los cazadores lo atacaron sin piedad y ella intento detenerlos y termino con un golpe que casi la deja inconsciente y cayo al suelo viendo borroso, buscaba a Zafiro y lo unico que podia ver era una mancha negra que se movia violentamente frente a ella. Se levanto mareada y escucho un fuerte estruendo y vio como aquella "mancha" caia al suelo, ella alterada se acerco a la "mancha" y comprobó que era Zafiro el cual estaba mal herido, lo habrazo y comenzaron a salir lagrimas de sus ojos mientras le pasaban recuerdos por su mente y decia aquel nombre que le puso aquel dragón negro con ojos púrpura.......Zafiro.
FIN
____________________________________
Esta historia fue echa por una amiga mia ella dijo que no le diera credito en esta historia pero YOOOOOLOOOOOO me sentiria como una aprovechada yo teniendo todo el credito mientras ella no hasi que como es su historia le doy mas credito a ella. Ademas cuando escribi el final no pude aguantar llorar ya que yo amo con todo mi kokoro(corazón) los dragones y ella sabe que yo amo a los dragones bueno ya dejo de hablar de mi, espero qur les haya gustado la historia sin mas que decir se despide con amor y cariño Nahomiwolf besos.