Al entrar se dirigieron a la sala de estar, donde todos tomaron asiento. Los padres de T/N así como el abuelo de Golden hablaban de cosas para ellos interesantes, en cambio para los adolescentes, aburridos asuntos financieros.
T/N: Mamá.
La de orbes ___ se levantó llamando no solo la atención de a quien nombró, si no, también la del resto de los presentes.
T/N: Iré a la cocina por agua ¿Quieren que traiga algo?La mamá de T/N sonrió, al parecer su hija comenzaba a entender lo importante que eran esos asuntos. Claro, claro, que más podía ser obviamente ella no quería irse porque se estaba durmiendo por tan aburrida plática y no quería que su mamá la regañara por eso, No, no, no. Eso sería imposible para alguien tan decente y obediente.
N/M: No hija, ya casi es hora de cenar. Si comemos ahora no quedará espacio para lo que trajo papá.
T/N: Vale.Aquella chica que estaba a punto de irse ya se sentía feliz con el simple hecho de que su escusa había sido bien elaborada, que diga... Estaba feliz porque tomaría su saludable aguita, sí que sí.
Golden: Yo te acompaño T/N.
Jeffrey: No es necesario yo puedo traer lo que desee joven Golden.
Golden: No, quiero acompañarla ya saben para hacer más amigos.Jeffrey asintió dejando partir a ambos adolescentes, quienes no dijeron palabra hasta llegar a aquella cocina.
T/N: Lámpara toma toda la comida que puedas y huyamos por la ventana.
Golden: No creo que sea buena idea
T/N: ¿Por qué no?
Golden: Creo que darán cuenta que escapamos.
T/N: Eso es lo de menos.T/N estaba a punto de saltar por la ventana cuando sintió que alguien la tomaba de la playera impidiendo su escape.
T/N: Golden no me importa que no quieras ir, yo si me voy.
N/P: Porque no me extraña de ti T/N.
T/N: Papá... Déjame huir las finanzas son aburridas.
N/P: No más que los sermones de mamá.
T/N: Eso sí...Los tres regresaron a la sala y ¡sorpresa! Ya no hablaban de finanzas ahora hablaban de la escuela, que cambio tan genial ¿no?
Abuelo de Golden: Y bien señorita T/N ¿Qué tal le va en la escuela?
T/N: Bien, tengo muchos amigos
A. d Golden: ¿Cómo quien?
T/N: Las gemelas, el chico guitarra, el chico tacos de pastor con salsa, el chico de los jugos exóticos y la diva de cabello granate.
Golden: ¿Y los Animatrónicos qué?
T/N: Para nosotras son los animales salvajes y la pollito, y no los conocemos mucho. Por cierto papá ¿te acuerdas de Freddy?
N/P: ¿Con el que estabas a punto de casarte?
T/N: Ese mismo resulta que va a esta nueva escuela.
N/P: Y tú que no te querías cambiar ese antiguo instituto.
T/N: Si sí pero ya no me deja entrar a su casa, la otra vez lo traje aquí y Fred me enseño el osito.
N/P: El que le regalaste cuando lo golpearon.
T/N: A si pues ese niño él te pego pero no me toques, me estaba molestando y el chico que en realidad son dos me fue a salvar.La madre de T/N se aclaró la garganta, tanto su padre como la misma chica se dieron cuenta de que después de la cena les iría mal pues habían pasado totalmente de sus invitados.
A. d Golden: Así que ¿Tú y Golden no se llevan muy bien?
T/N: No es eso, es que nos acabamos de conocer, pero hasta ahora me cae bien, es muy... Brillante.Golden desvió la mirada un poco, ya que sabía que ese apodo no era precisamente por sus buenas calificaciones.
Golden: Más que nada nos conocimos por Freddy.
N/P: El chico que en realidad son dos.
T/N: Papá...
A. d Golden: ¿Quién es ese tal Freddy?
Golden: Un amigo de la escuela.
T/N: Está en la banda de Golden.
N/P: Un momento ¿Por qué no está en tu banda?
T/N: Porque estoy con las gemelas.
A d Golden: Así que ¿en serio participarán en eso? Vaya pérdida de tiempo.
Golden: Abuelo por favor ya se lo prometí a los chicos.
N/M: No creo que sea tan mala idea, será como un nuevo reto para Golden.
A. d Golden: Eso es cierto.Después de un largo rato de varios interrogatorios sin sentido como los próximos exámenes y el evento de primavera, la de cabellos___ se dispuso a hacer su propia pregunta.
T/N: ¿Bueno ya vamos a cenar?
N/M: Pues si gustan.
A d Golden: Esta bien, vamos.
Los presentes se levantaron, para dirigirse al comedor, seguro comerían algo genial, rico y refinado. No como el castaño el ordenara pizza de espagueti... O eso creía Fred.(Fred: Podríamos estar comiendo algo genial con T/N.)
Freddy: Pero nos des invito.
(Fred: ¡Que mal! Estaba seguro de que terminaríamos comiendo algo genial con ella.)
Freddy: ¿Recuerdas esas galletas?
(Fred: ¡Las que preparaba su mamá! Si obvio que las recuerdo, me encantaba robarlas cuando nadie me veía.)
Freddy: ¡Que mal! ¡Shu ladrón!
(Fred: Nunca me detuviste.)
Freddy: Era un niñito ¿qué querías?
(Fred: Claro un niñito que adoraba esas galletas.)
Una vez más rieron, parecía que su relación cada vez iba mejor, La razón bien podría ser desconocida pero a ninguno de los dos le importaba, el no tener a alguien diciendo siempre "Vimis Friddi" le reconfortaba un poco.
M. d Freddy: Hijo ¿Qué haces ahí sin hacer nada?
Freddy: Nada, platicaba con Fred. No dejaron tarea... es raro.
M. d Freddy: Yo sé por qué.
Freddy: ¿A si?
M. d Freddy: Si, mañana tienes examen de matemáticas.
Freddy: Mamá me salvas la vida.El castaño saco sus libretas para ponerse a repasar todos sus apuntes y Fred diciendo que fueran a una cita... Pff ¿Qué pensaba?
~⭐~
Lamento haber vuelto a tardar con el capítulo y el especial del maratón con una party hard y Lemon tendrá que esperar un poco, solo un poco... Pero ya puedo decir que serán mínimo 5 capítulos.
Eso es todo. Sean felices~
ESTÁS LEYENDO
Mi Dulce Y Tonto Osito #FNAFHS [Fred Y Tu]
RandomFred un chico que no debía existir, tu amigo de la infancia, el cual a llegado a más que quererte a amarte, Pero Freddy No siente lo mismo que Fred hacia ti, porque el está enamorado de otra persona Los personajes de esta historia pertenecen a Edd...