perdón hermanas es solo que estaba en otro mundo- dije- ya nos dimos cuenta- dijeron al unisono- por que me llaman?- dije para cambiar el tema
Pov Carolina
Antes de ir al cuarto de Isa pues me paso algo interesante
Había llegando a mi cuarto con mis cosa ya que mama nos dijo que las subí éramos nuestras cosas yo hice 3 vueltas para tener todo en mi cuarto pero lo mas raro que cuando iba a desempacar mis cosas ya estaban guardadas a excepción de las que acababa de traer eso es raro, cuando termine de desempacar fue cuando me di cuenta que me observan, volteo y veo a un chico que esta a sentimientos de mi, cuando iba a preguntar quien era se abalanzó hacia mi y me beso y no se por que pero yo se lo seguí, nos separamos por que me falto el aire, nos quedamos viendo a los ojos, sus ojos son de un azul tan intenso que por una razón sentí que me llamaban y me decían que "no me separara de el nunca", - Hola, me llamo Mario, tu ¿como te llamas?- dijo Mario con una voz real mente hermosa y sonriendo enseñando lo dientes - Carolina-dije un poco arturdida por lo serca que derepente se puso, sin aguantar mas y sin saber el porque lo empese a besar y el me corespondio ensegida, el beso al principio era lento pero despues se volvio mas rapido y apacionante, nos separamos y nos empesamos a ver muuuuy fija mente, despues de un rato empesamos a hablar de nosotros, derepente tocan la puerta que no me habia dado cuenta que estaba serada- oye cuando seraste la puerta- dije en voz baja- cuando te empese a besar por primera vez-dijo Mario con una sonrisa que me estoy dando cuenta que con esa sonrisa me va a poder manipular cuantas veses quiera si se lo propone, y vuelven a tocar la puerta- HERMANA HABRE LA PUERTA Y HASME CASO- se escucho un grito detras de la puerta proviniente de mi hermana Estela- ¡¡En otro momento Estela que estoy ocupada!!- dije gritando sin dejar de verlo a el- ¿Qué estas asiendo? como para no hacerle caso a tu hermanita- dijo enojada Estela- no exageres solo tienes 13 años, no hables como si tuvieras 5, 6 años- dije aun sin dejarlo de mirar- y solo estoy desempacando y tengo cajas en la puerta que a horita me da hueva mover- dije mintiendo un poco- okey voy a regresar a mi cuarto, pero tengo tu ropa con migo si no sales la tiro por la ventana- dijo riéndose- con razón no la vi cuando la estaba acomodando- dijo susurrando con esa sonrisa que me esta volviendo loca- no la que ella tiene, es la ropa interior- dije susurrando mas bajo las dos ultimas palabras, el se me quedo viendo con mayor intensidad que antes dejando me claro que si escucho y eso hiso que me sonrojara- y mi ropa esta en la maleta que acabo de traer- dije en un susurro, el no respondio solo se me quedo viendo y yo fui asta la perta y habri la puerta con dificultad por que mi maleta y la caja al parecer si estaban recargadas en la perta solo un poco y ella me paso el bolso donde estaban- solo una pregunta ¿por que tenias mi ropa interior- dije susurrando lo dos ultimas palabras- es por que las saque de tu maleta al llegar aquí- dijo empezando a correr a su habitación- ¡ME LAS VAS A PAGAR ESTELA!- dije me dio gritando- ¡PRIMERO ATRAPAME!- dijo de igual modo que yo, y cerre la puerta de mi cuarto, sentí las manos de Mario en mi cintura y me jiro para quedar en frente de el y me empeso a besar, senti que me quitaba la maletita que tenia en manos- OYE- dije quejandome- damela- dije intentando quitrsela pero el la alejaba cada vez que la intentaba agarrar, al final el gano y lo guardo en un cajón del la mesita de noche que hay alado de mi cama, me voltio a ver se me acercó me tomo por la cintura, me acerco a el y me empezó a besar, el beso empezó a intensificarse, cuando me di cuenta de lo que pasaba el ya se había alejada- Perdón- dijo Mario- ¿Porqué me pides perdón?- dije- Por que, esto no esta bien, apenas me conoces y es que no lo puedo evitar, estarte besando como si nada, es que siento como si nos conociéramos de hace años- dijo el con un tono de arrepentimiento y seriedad- Y eso que, yo estoy correspondiendo los besos y no me estoy quejando por eso, si puede que nos acabamos de conocer y eso que, yo tampoco lo puedo evitar y me gusta- dije, el se me quedo viendo atónito- bueno mejor seguimos hablando mañana carol, nos vemos mañana- dijo- a ¿que hora vas a venir?- dije emocionada pero sin aparentarlo- no comas ansias, vendré a las 8 de la noche, pero te estaré vigilando- dijo antes de salir por la ventana no sin antes darme un beso en la mejilla, y yo lo único que pude decir fue- si- pero el ya se había ido, después de un rato de estar parada como tonta mirando a la ventana decidí ir a molestar a Isa, cuando abro la puerta de mi cuarto veo a Estela tras de ella con la mano levantada y con una sonrisa en su cara ¨por favor que no haya escuchado nada de lo ultimo que hable con Mario, ¡POR FAVOR!¨- ¿Que?- dije sin expresión mirándola seria- ¿Quién era el chico que estaba en tu habitación? dime ¿Es tu NOVIO o tu AMANTE?- dijo ella, ¨y a esta que le pico, por que me pregunta eso, está loca, en realidad no lo se a hora que lo pienso¨- pero qué dices loca, aquí solo estaba yo y cambiando de tema ¿vamos a molestar un poco a Isa?- dije primero viéndola como si se haya vuelto loca y después con cara de maldad- si, vamos con Isa- dijo con la misma cara de maldad que yo, salí de mi habitación y no dirigimos al cuarto de Isa, cuando llegamos a la puerta empezamos a molestarla- Isa hermana Carol te habla- dijo Estela con una sonrisa en la cara- no pudo venir ella a decirme lo que me quiere decir- dijo como si estuviera escondiendo algo, después escuchamos como si alguien más estuviera ahí pero hablando en susurros, seguía yo de empezar a molestarla- oye Isa no crees que nos están observando- no se escuchó respuesta de su parte- no ¿porque?- dijo Isa- Segura- dije- no ahora al menos hace unos minutos si- dijo ella, no se escucha nada mire a Estela y asentimos al mismo tiempo, cuando abrí la puerta de cuarto de Isa la vimos mirando hacia la ventana, hay supe que le acaba de pasar lo mismo que a mi, pero no lo demostré, si no que la mire junto con Estela con cara de que ves- nada, ¿Por qué entran en mi cuarto así?- dijo ella- te dijimos que abrieras la puerta pero no nos hiciste caso- dijimos al unísono justificandonos.
ESTÁS LEYENDO
Un Amor De Brujas Y Vampiros
FantasyNo soy buena haciendo descripciones así que tienen que leer para descubrir de que va