Escuchar: Please don't- K. Will
PoV Lujan.Durante toda nuestra vida vemos los días pasar, algunos felices y otros no tanto, sin embargo el más difícil es el día de un adiós.
Una mañana de Octubre fue para mi el más amargo al amanecer junto al hombre que más amaba. Mis ojos lo miraron, ahí acostado entre sus brazos rechacé su calor para salir en silencio de su habitación. Nos hospedábamos en un hotel a pie de la playa, era realmente hermoso el sol nos había acariciado como en un cuento de hadas que todos esperan para el día de su boda; al entrar a la habitación que me correspondía pude sentir los rayos del sol acariciando mi piel de nuevo como si quisiera consolarme. Nunca había sentido tanto frío en mi vida, en mi interior, nunca hubo una mañana tan sola desde que abandone sus brazos, nada podía calentar mi corazón.
Las horas pasaron, salí de mi cuarto al medio día tomando camino hacía el de Sehun, estaba vestido de traje negro, una rosa blanca adornando mi traje, el cabello bien peinado quería estar impecable para el, sonriendo como lo debía hacer siendo el mejor amigo del novio, estando a su lado derecho, más no al izquierdo.
La anunciada boda de Oh Sehun se celebraría ese día, el amor de mi vida, el empresario más joven de la familia Oh y mejor partido según las revistas de cotilleo y farándula.
Pasaron las horas hacia el atardecer. Hora tras hora observe mientras el se arreglaba, su rostro serio como siempre lo recordaría, aquellos ojos que me habían visto con inocencia cuando niños.
¿Cuando había crecido tanto? Aún recuerdo cuando el no podía pronunciar bien la "s" y su chino pecaba de mala pronunciación, como parecieran ahora apenas segundos los que pase dedicándome a hacerlo hablar mi idioma natal con tanta precisión como si fuera su lengua materna, aunque la única lengua que él deseaba dominar era la que descansa en mi boca.
Maldito sea el destino, me lo trajo toda una vida para terminar quitándomelo por una mujer que apenas conocía de hace semanas, pero así eran las cosas, nunca podría competir contra una hermosa mujer que lucir en sociedad más siendo una tan tradicional como la nuestra.
Me acerqué a Sehun cuando entre a su cuarto donde horas antes había dormido con el, él amante del novio que hoy se casaba con una hermosa chica de buena familia, si me quedaba, eso era a lo único que podía aspiraron amante infeliz y amargado.
—Sonríe... — Le hable conforme un tanto inseguro y con las piernas temblando camine hacia el con mi mejor intento para verme fuerte solo para Sehun, me puse frente a el para acomodar su corbata, las lágrimas se me acumulaban en mis ojos pero pestañabea deseando quitarlas cuando el corazón se me destrozaba con cada paso y cada respiración batía mis largas pestañas para distraerlo sabiendo que desde niño le encantaba contarlas, en esos momentos solo sonreía para darle ánimos en ese día que lo perdería, tenía que dejarlo ir ahora. — Es tu boda, con una linda mujer que te dará hijos...Ella es Linda Sehun —Pronuncie cuando terminaba de arreglarlo. Jamás hubo palabras más difíciles de pronunciar mientras terminaba el nudo de su corbata, acaricie su camisa recargando mi cabeza en su hombro, nuestro último abrazo, Sehun intentó besarme en los labios, enojado por mis palabras deseaba callarme a su manera, sin embargo lo conocía tan bien; tuve que desviar el rostro y bajar la mirada. —
— Ella no... —La gruesa voz de mi menor me envolvió haciéndome negar enojado conmigo por no haberme resistido a sus encantos la noche anterior — Ella no me importa...
—Sshh... —Mordí mis labios poniendo mi índice sobre los suyos, no dejándolo hablar mientras mis dedos quemaban por el simple contacto, una lagrima me traicionó mientras miraba su perfecto traje de novio, acomode por último la rosa roja en su costado izquierdo. —
—Di que me recordaras.... —Entre lágrimas ahogadas comencé a hablar con el corazón partiéndose aún más si se podía, mi frente recargada en su pecho sintiéndome tan pequeño como siempre que estaba cerca suyo. —
"Di que me recordaras...mi única condición es esa...Di que me recordaras cuando estés de pie con este lindo traje mirando hacia ella con el atardecer bajando, Mi amor...recuerda mis labios rojos y mejillas sonrojadas....Di que me verás de nuevo"
Susurre en chino contra su pecho alejándome despacio sabiendo de sus lágrimas cuando una cayó en mis labios, un último beso después de los miles que nos dimos noche pasada antes de dejarlo ir. Siendo discretos pues su hermano y su padre nos miraban de cerca. Nuestros labios se acariciaron discretos bajo las miradas de todos que ninguno se enteró.
Arregle al amor de mi vida para su boda, presencié toda la ceremonia en el lado que no quería, pasando los anillos que serían el símbolo de su unión, nada fue más difícil para mí cuando sentía mareos y vértigo aguantando mis emociones detrás de una sonrisa.
No había más, cerré los ojos para no verlo tomando aire me hice soportar un poco más.
— ¿Aceptas a Oh SeHun como tú esposo hasta que la muerte los separe? — cerrando los ojos susurre un si al escuchar la pregunta aún sabiendo que no era dirigida para mí, por suerte nadie me escuchaba yo era sencillamente invisible desde ahí, desee haber sido más fuerte. Rendido camine despacio fuera de la mirada de todos, Nadir lo noto, todos rodearían a Sehun para que no pudiera notar mi ausencia, le di una última caricia con mi mirada y partí, con el pasar del tiempo mis pasos se volvieron más ágiles hasta que corrí con el pecho oprimiéndome a morir, gritos ahogados y vista nublada. Corrí fuera, huí no aguantándolo más.
No veía a donde iba, nunca imaginé que este sería el principio de mi final.
Nuestro final.
No mire atrás cuando tome un taxi al puerto para regresar a seul, tras tomar mis maletas, no mire atrás cuando compre el ticket de avión de regreso a China, así como tampoco lo hice al irme De la Playa antes de que terminara la ceremonia. Abrazándome al último recuerdo de la noche que dormimos juntos por última vez en su despedida de soltero.
Está es la historia de cómo conocí a Oh Sehun. O más bien de como lo perdí.
Al final de todo...
"..Nada dura para siempre "
ESTÁS LEYENDO
~Wildest Dreams~ [HunHan]
Romance- ¿Aceptas a Oh Sehun cómo tú esposo hasta que la muerte los separe?... Y era ese momento en donde deseaba ser yo quien tus ojos miraran, me iría después de la celebración. Así es el inicio del Fin de la historia de como conocí a Oh SeHun. Por siemp...