Jungkook.
Kim Taehyung te ha mandado un Snap.
Ver Snap.
Taehyung: Hola Kookie. 😏
Jungkook: Hola TaeTae. 💕😘
Taehyung: ¿Estás yendo para lo de Jimin? 😌 Ya quiero verte. 💦💦
Jungkook: Eso hago 😋 No me perdería esta oportunidad de conocerte. 😏😋
Taehyung: ¿Ya llegaste?, ¿Estas con Jimin y Namjoon?, Por cierto... Esa lenguita. 😋😋💦
Jungkook: Para ti 😋😋 Si, ya llegué, te estamos esperandote a ti y a los demás. 💕
Taehyung: Ya llegó. 😏
Taehyung: Ah!, decile al nalgon que estamos yendo con Hobi.
Jungkook: ¿Tu y Hope?, ¿Solos?... Ok 😔
Taehyung: Tranquilo Kookie 💜 No te pongas así, ya sabes que sólo te quiero a ti. 😋💜💦
Jungkook: Mmm... Tendrás que hacer algo para convencerme. 😉😋💦💦
Taehyung: Ya lo verás cuando llegue. 😋😋
.
.
.
Guarde mi teléfono, en mi bolsillo, y me tiré en el sillón de Jimin, largando una gran suspiro.
Tae se encontraba a unas cuadras de la casa de Jimin, ósea que no se tardaría en llegar. No pude no sentirme feliz por conocerlo, pero, a la vez no podía dejar de temblar, estaba más nervioso que nunca, tanto que hasta sentía mi panza doler.
Pasaron alrededor de unos 3 minutos, y llegaron Jin y Suga. Dos minutos más y suena el timbre.
Mi corazón comienza a acelerarse.
Jimin me lanza una mirada divertida y comienza a caminar hasta la puerta para abrirla, y así, encontrarme con mi destino.
Ellos entran y ¡dios mio!, sentí que me moría, si en fotos era hermoso, en persona se ve aun mejor.
El me mira y me sonríe acercándose a mi. Yo, lo único que pude hacer es, sonreirle sin quitar mi cara de pelotudo, embobado.
——Así que por fin nos conocemos——Se sienta a mi lado——Vaya si que eres más hermoso de lo que creí——Me mira coquetamente, acariciando mi pierna suavemente con su mano. Mierda, ahora mismo debo estar hecho un tomate, pero no me quería quedar atrás.
——Tu te ves más irresistible de lo que creía——Le dije mordiendome el labio, y el se relame los suyos.
Íbamos a seguir hablando hasta que sentimos que tenemos todas las miradas de los Hyung's en nosotros.
——Am, ¿Mejor no quieres hablar en privado?——Dice Taehyung, riendo, y yo asiento. El me toma de la mano ayudándome a levantar del sofá.
——No quiero escuchar gemidos, ¡he!——Bromea Jimin, haciéndonos sonrojar.
——No te prometemos nada——Respondo, haciendo fruncir el ceño a Jimin, mientras caminamos a la habitación de Jimin.
Llegamos y Taehyung cierra la puerta detrás de mi, para luego acorralarme en ella, acercando su cara a la mía.
——Kookie——Dice casi en forma de gemido, mordiendose sus labios, haciendo que mi piel se erize——Quiero besarte.
——Hazlo——Dije en forma demandante, haciéndolo sonreír.
Y si más tiempo que perder, mi mayor corta la pequeña distancia que había entre nosotros, basándome.
Un beso húmedo y con lujuria. Nuestro primer beso. Metí mis manos debajo de la ropa de Taehyung haciendo contacto con su piel.
El sólo se dedicaba acariciar mis caderas, mientras las iba acercando a las suyas, juntando nuestros cuerpos.
Como era nuestro primer encuentro, no íbamos a pasar al siguiente nivel. Así que nos separamos dejando un delgado hilo de saliva conectar nuestras bocas.
——Para la próxima, prometo que no quedaras virgen——Dice dándome otro beso corto en mis labios, mientras acaria mis muslos.
——Más te vale que lo hagas, y me rompas el culo——Respondo apretando sus muslos, al igual que el con los mios.
——Si me lo decís así no creo poder aguantar——Dice comenzando a darme besos repartidos por todo el cuello.
——Oye, ahora no... Ah~, Están los chicos——Dije, cerrando mis ojos, tirando mi cuello hacia atrás para que tuviera más acceso a mi cuello.
El sonríe en medio de los besos y levamente, aún abrazados, nos acercamos a la cama de Jimin, donde nos acostamos, Taehyung sobre mi, ahora repartiendo sus beso un poco más abajo de mi cuello, haciéndome jadear.
El está apunto de levantar mi remera cuando alguien entra.
——¡¿Qué diablos creen que hacen?!——Oh no... esa voz, era Jimin. Ahora si estamos cagados.