Narra Slenderman:
Hoy pasaba por el bosque, ya que me dirija asía mi casa luego de matar hoy es un día lluvioso para lo que estado asiendo pero al caminar escuche un llanto muy fuerte me preocupe para lo que era raro me acerque lo mas que pude y vi a una chica en el río viendo al otro lado donde a vía un señor con lulú, a lo que vi era que ella lo atacaba de repente de un golpe lo mato y la chica se desmayo, la cargue y me la lleve, cuando llegamos la deje en el sillón me seque y fui arriba y lee prepare una habitación.
A la mañana siguiente prepare el desayuno se escucho que estaba bajando y prepare todo cuando ella entro yo me dispuse para contestar le todo lo que me preguntara en eso ella se froto los ojos y me dijo:
?????: slenderman que hago aquí
slenderman: te encontré des mallada en el bosque y te traje aquí
?????:ok gracias me llamo Alina
Slenderman: mucho gusto Alina puedes sentarte
Alina: gracias
a los 5 años fuimos novios, al 7 año nos casamos pero todo puede pasar ya que ella era humana y tuvimos una pequeña niña y le pusimos de nombre __________ , nosotros nos de dedicamos a cuidarla para que no le pasara nada y como no sabíamos si era humana o como yo así que la ocultamos por su seguridad.
Un día jeff encontró Alina y me amenazo con matarla y yo no lo deje así que me hacer que mucho para quitársela pero al momento de acercarme el le entero el cuchillo y la mato.
hola si les gusto podrían comentar si quieren ver a su pequeña conociendo a los creepypastas esta historia esta echa por mi así que te gusto su vire el próximo capitulo.
ESTÁS LEYENDO
yo y mi familia rara(tu y los creepypastas )
Adventuretus datos los decides tu igual que tus relasiones