POV Lauren:
Desperté esta mañana con ganas de dedicarle el día a Isabella, mi pequeña hija de 4 años. Fui a despertarla poniéndole su canción y desayuno favorito. Mis ojos se iluminaban al verla tan contenta, decidí llevarla de compras a un centro comercial, le compré mucha ropa y juguetes con la pensión que nos daba su estúpido papá Brad. Decidí dejarlo al enterarme de que solo me uso, por suerte mi pequeña niña no lo conocio y somos felices así.
Fui a una tienda donde vendían vestidos, no decidía si comprar el azul o el negro así que le pregunté a Isa.
-Amor cual te gusta más? -le pregunte y la miré-
-El negro -me dijo con su tierna voz-
-El negro comprare entonces -le sonreí y camine a su lado hasta ir a la caja-Terminé de comprar varios vestidoa, agarre las bolsas y me di la media vuelta para tomar a mi niña,
-Isa, vamonos -le dije, mi niña no estaba, me empece a preocupar-
-Amor, vamonos -la busqué entre los vestidos-
-Isabella ya no juegues! -le grité casi llorando-
-Señorita, la niña con la que estaba salió con una mujer rubia, la conoce? -me dijo la dueña de la tienda, en ese momento no pude evitar llorar, sentía que el corazón dejaba de latir, me sentí la peor madre del mundo-Corrí para buscarla, ni siquiera me lleve lo que compré, pregunte a todo en centro comercial y nadie sabia de mi pequeña Isa. Subí al coche y fue rápidamente con la policía.
POV Camila:
Estaba trabajando tranquilamente un caso sobre un asesinato mientras tomaba café. De repente vi a una chica ojiverde desesperada buscandome me acerqué a ella y le hablé.
-Hola, soy Camila Cabello, creo que viene conmigo no? -le pregunté a la ojiverde-
-S...si, ayudeme por favor! -me decia mientras lloraba, estaba devastada-
-Tranquila, pasé -la tome de la espalda- Tomé asiento -me senté frente a ella- Digame que es lo que pasa -puse mi pierna encima de la otra y tomé mi café-Estuvimos hablando durante horas, 5 para ser exacta. Después de que la chica se fue empece a organizar un equipo de búsqueda, iba ser un poco difícil, ya que la mayoría de veces sacan a los menores del país, no se lo dije a la chica, se pondría peor. Terminé de trabajar y me fui a casa, tomé una ducha y fui a la cama. Recordé a aquella chica ojiverde, era tan linda que agradezco que me haya buscado a mi, no me hice ilusiones con ella, pues es mamá y tal vez tenga pareja, después de leer un rato mi libro favorito fui a la cama, trate de dormir y lo logré.
ESTÁS LEYENDO
The Police (Camren)
FanfictionLauren Jauregui madre soltera de 22 años. Camila Cabello, Policía exitosa en Miami de 23 años. Estas dos chicas tendrán un romance gracias a una tragedia? -La encontraremos? -La encontraremos...