Capítulo 1

66 10 1
                                    

La luna ilumina al próspero reino de Graceville, todos duermen en esta fría noche excepto el príncipe Philip, el primogénito del rey Arthur Blake.
Camina sigilosamente por los pasillos del castillo para no despertar a nadie ni alertar a los guardias, entra en la habitación de Elena, su hermana menor quien en ese momento está profundamente dormida.

- Elena despierta. - Susurra mientras la mueve suavemente por el hombro.

- ¿Qué pasa? - Dice entre dientes aún con los ojos cerrados.

- Vine a despedirme.

- ¿Vas a ir de caza?

- Me iré por mucho tiempo Elena, cuídate, te quiero.

- Tráeme un conejo blanco, quiero una mascota. - Dice acomodándose en su cama.

Philip besa la frente de su hermana y sale de su habitación, aún tiene dudas sobre la difícil decisión que tomó, pero aún así decide seguir con su plan, afuera del palacio, en los establos toma a su caballo, está listo para ser montado, sube en él y sale de allí a toda velocidad, el galope del caballo quebranta el silencio de la noche, en el bosque, afuera del reino lo espera su amada, la princesa Grecia de Waterfalls, junto a la princesa se encuentran sus guardias y algunas doncellas quienes los escoltan hacía las tierras lejanas de Waterfalls.
Algunos kilómetros más adelante el príncipe Philip recuerda que no le dejó la carta a su hermana.

- Necesito enviar esto. - Dice el príncipe Philip a su amada. - Es para mi hermana.

- Haré que mi mensajero se la lleve de inmediato.

La princesa hace una seña con su mano, el mensajero de inmediato se acerca a ella.

- Llévale esta carta a la princesa Elena de Graceville.

- En seguida su majestad.

El mensajero da vuelta a su caballo inmediatamente y se dirige hacía Graceville a toda velocidad.

Horas más tarde el mensajero llega al castillo, los guardias lo dejan entrar, lo guían a través del laberinto que protege el reino, hasta encontrar a la princesa en el gran salón hablando con su padre y el concejo, todos los allí reunidos están teniendo una acalorada discusión sobre la desaparición del príncipe. Al abrir las puertas del salón para que pueda entrar el mensajero todos se quedan en silencio absoluto.

- Princesa Elena. - Dice el mensajero haciendo una reverencia.

- ¿Si? - Dice con desconfianza la joven princesa.

El mensajero le da la carta, hace una reverencia y sale de allí escoltado por los guardias.

La princesa ve el sobre un segundo, nota que tiene el sello de Phillip, lo abre y comienza a leer su contenido.

"Querida hermana,
Hemos pasado por tantas cosas juntos, practicas y horas de juego, ambos hemos crecido y con el tiempo tomamos algunas decisiones, mamá siempre nos enseñó a seguir nuestro corazón, eso es lo que estoy haciendo, siguiendo a mi corazón, yo amo a la princesa Grecia, desde la primera vez que la vi en esa fiesta supe que era la indicada, ahora voy en camino a su reino para casarme con ella.

Sé que tal vez estoy siendo egoísta, conozco tus deseos, sé que no quieres ser reina y no lo hubieses sido de ser por mi partida, pero sé que eres fuerte e inteligente, serás una buena reina, mejor de lo que yo pude haber sido para nuestro reino.
Espero que algún día puedas perdonarme.

Larga vida a la futura reina de Graceville.

Con amor, tu hermano."

- Mamá. - Dice con lágrimas en los ojos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 07 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

CrownDonde viven las historias. Descúbrelo ahora