¿Cupido?

131 14 4
                                    

Lo sabia. Kuroko lo sabía y ahora lo comprobaba. Midorima estaba inclinado frente a él, dándole las gracias, por hacer algo que él no pudo aún con todo su esfuerzo. Eso fue.......cambiar a Akashi.

Luego de la Winter Cup y de que Seirin ganara contra Rakuzan, Akashi se dio cuenta de algo que todos le habían intentado decir desde su ultimo año en Teiko. Ganar no lo es todo, como el peliverde decía: "lo importante es saber levantarse luego de la derrota".

Por eso Midorima estaba inclinado frente al peliceleste. Fue entonces que se dio cuenta que en realidad no era útil, que el no podría hacer lo que hizo Kuroko, que a pesar de ser el más cercano al pelirrojo y de que se esforzó todos estos años, nunca tendría la misma respuesta por parte de Akashi. Este momento le sirvió para decidirse, no se iba a acercar de nuevo al pelirrojo, ya no tenía motivos para hacerlo -intentaba convencerse a si mismo- Pero, así como el de lentes, la sombra de Seirin también se decidió, le iba a dar un pequeño empujón. Agarró todas sus cosas y salió rápidamente del camerino de su equipo sin que nadie lo viera, como la sombra que era.

Corrió por el pasillo hasta toparse con la puerta que daba a la pasarela exterior del edificio y lo vió a lo lejos. El pelirrojo se dió vuelta en cuanto sintió su presencia.

—¿Qué pasa Tetsuya?

—Akashi-kun, ¿tienes unos minutos? Tengo algo importante que decirte.

—Claro, dime.

Kuroko empezó a relatarle algunas de las cosas que sabia que Midorima había intentado hacer desde la aparición de Bokushi, de como fue el primero en darse cuenta y como se ha esforzado luego de eso, cosas que Takao le había soltado en alguna conversación mientras se quejaba del peliverde y de como hace unas horas este mismo se inclinaba ante él agradecido.

El pelirrojo escucho atentamente y cuando el peliceleste terminó, su única reacción fue una mueca en sus labios, una leve sonrisa.

Le dió las gracias a la sombra, se despidió y emprendió camino hacia la salida del edificio dispuesto a darle una oportunidad al peliverde, después de todo, se lo merecía luego de todos los malos ratos que le hizo pasar.

Fin(?

Extra:

Kuroko salía del edificio unos minutos después de despedirse de Akashi, pensó que todo Seirin se habría ido, pero no le sorprendió encontrar a su Luz esperando fuera.

—¡Maldito Kuroko! ¡¿Donde crees que estabas?! Nos tenias a todos preocupados ¡¿Porqué siempre desapareces así?!

—Lo siento mucho Kagami-kun, tenia un recado que hacer.

—¿Recado?¿de qué?

—De mi nuevo trabajo.

—¿Trabajo?¿Cuál y desde cuándo tienes trabajo?

—Es información clasificada.-dice el peliceleste poniendo cara exageradamente seria.

—Ya, da igual, mejor vámonos.- decía el cejotas medio enfadado.

—Sí.- sonríe.

                                                                               Fin[?]

Hola! Me llamo Pudín y este es mi primer Fanfic, fue una idea random de mi OTP. Quisiera que me dieran consejos, críticas y opiniones para seguir mejorando. Aunque esto lo publico así rapidito, ni si quiera revisé bien, solo las faltas de ortografías -que espero no tener muchas- Y también hay cositas de las que no me acuerdo mucho ya que vi esta serie hace tiempo, así que si encuentran que algo no calza, pues es por eso. :u Bueno eso es todo, bye bye~  

¿Cupido?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora