....Aveses se necesita sufrir para vivir, pero porque, para hacernos mas fuertes? porque si todos vamos a llegar a morir.. fuertes o debiles.. malas o buenas personas... con buenos o los peores sentimientos....
Todo iba bien una ciudad con amigos hermosos.. buenas personas... personas sin filtros, todo iba bien, todo iba normal en la vida de una chica de 11 años que esperaba una noticia de su mama que le deciria.. llegaba del colegio a las 19 horas y estando en la casa su mama le dice: "¡Cele estoy embarazada y con tu padre tenemos algo planeado!". La chica penso que estaban pensando ampliar la casa, pintar las habitaciones o algo asi.. nunca se iba a imaginar que su madre le diria "Nos mudamos a Salta cuando nazca el bebe".... la ñiña esa ñiña de 11 años que pensaba que su vida iba bien, le vino el mundo abajo, no lloro, no dijo nadaa....
Se guardo esa "noticia" por 6 meses hasta que no pudo mas y le conto a sus amigas, lloraron y lloraron todo el dia. Pero la chica y su grupo de amigas tomaron la decision de no hablar del tema hasta que llegue el dia de partir.
A los meses nace el bebe, era horrible pero sentia un poco de cariño, lo llamaron Angel. Faltaba un mes para que termine el colegio y su madre ya tenia visto pasajes, colegios y casa.
Un dia antes, Sharon y Agostina las dos personas que amaba con su vida la invitaron a pasear la ciudad por ultima vez, vieron el puerto esos hermosos colores Verde y Amarillo que decoraban el hermoso puerto de Mar del Plata, al finalizar el dia tubo una pequeña despedida.
Llego el gran y estupido dia de partir, se levanto a las 6am. tomo ese avion y durmio hasta llegar a buenos aires, antes de tomar el segundo avion con destino a Salta, capital sintio que una parte de ella murio.. pero seguia, sin saber cuanto iba a durar ese dolor.
ESTÁS LEYENDO
Un giro 360
Teen FictionEs una historia en la que habla lo mucho que tu vida puede llegar a cambiar por desiciones de tus padres..