Best friends.

6.7K 284 78
                                    

Escrita durante las clases, (¿cómo no?). Espero que les guste tanto como a mí escribirlo.♥ Como siempre, besitos de chocolate y gominolas! (:

♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡

Era sábado y todo EXO al fin cumplía el deseo de Lay de ir a la casa de la abuelita de Baekhyun. Todos menos dos. Tao se encontraba muy enfermo en cama y decidió quedarse, por lo que el líder de EXO-M, su mejoramigo Kris, tomó la misma decisión y permaneció en el apartamento. Todos se habían marchado ya y Tao seguía dormido. Kris esperaba pacientemente su despertar, sentado en una silla frente a él y mirándolo fijamente. De repente, un adormilado Tao intentó levantarse sobresaltado.

Tao: ¡Iré con ustedes? ¡Esperen!

Un sorprendido Kris lo tomó por los hombros y lo devolvió a la cama.

Kris: Ya se han ido, Tao. Ahora, descansa.

Tao: ¿Por qué no has ido tú? ¿No será por mi culpa?

Kris: Yo he decidido quedarme. Dejar al maknae solo en ese estado no es mi estilo.

Tao: Siempre tan frío... Bueno, gracias amigo.

Kris: No digas nada. -Coloca el dedo índice sobre los labios del joven- Tus palabras me duelen.

Tao: ¿Por qué? -lo mira confuso-

Kris: -Evitando la pregunta- En fin. ¿Debería enseñarte cuán cálido puedo llegar a ser ser? ¿No lo sabes tú ya, Tao? -Las manos del líder acariciaron el torso del ya un poco más despierto maknae-

Tao: E-Eh.. Kris hyung, yo...

Kris: ¿Te estás sonrojando? -sonríe- Quizás te esté subiendo la fiebre. Vamos, a la ducha.

Un pícaro Kris tomó las manos de Tao tirando de él para que se levantara.

Tao: ¿A la ducha...? -reacio-

Kris: Vamos. Te lo está diciendo tu hyung, ¿recuerdas?

Tao: Pues.. de acuerdo...

Kris: No te hagas el tímido, no es la primera vez que me pides que te acompañe.

Tao: Pero si me lo has ofrecido tú. -Lo mira con los ojos entrecerrados-

Kris: ...vamos.

Por primera vez en mucho tiempo las mejillas del mayor se tornaron a un tono carmesí, por lo que se dio la vuelta inmediatamente y salió de la habitación rápidamente, en dirección al baño. Tao se levantó a trompicones y avanzó tras su hyung lo más deprisa que pudo.

Tao: ¡¡Kris!! ¡¡No te vayas!!

A mitad del pasillo Kris se dio la vuelta topándose con la mirada y los labios del menor, que frenó en seco para no chocarse con él. Ambos se miraron con los ojos como platos, asumiendo que sus labios se encontraban a escasos milímetros los unos de los otros.

Kris: ¿Qué te crees que haces?

Tao: E-Eh.. yo...

Tao se dio la vuelta, dándole la espalda al mayor y tocándose las mejillas, le ardían. Kris, tratando de ocultar su nerviosismo, el cual no era para nada natural en él, entró en el baño y alzó un poco la voz.

Kris: ¡Tao! ¡No tengo todo el día!

El menor inmediatamente entró en el pequeño pero espacioso cuarto revestido de azulejos y se desnudó lo más deprisa que su adormilado cuerpo le permitía. La alta fiebre que tenía lo hacía morirse de frío y entró corriendo a la ducha, comenzando a echarse agua caliente por el cuerpo. A los pocos minutos, se cansó de esperar y preguntó a través de la cortina.

Best friends. [Taoris]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora