CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES
NOMBRE: Verick Rossellini
SEXO: Masculino.
ORIENTACIÓN SEXUAL: Heterosexual.
RAZA: Vampiro.
CLAN: Lasombra
GENERACIÓN: 5ta
ABRAZO: 848 (nacido en 823)
EDAD APARENTE: 25 años.
CARACTERÍSTICAS FÍSICAS
ALTURA: 1,90 cm.
PESO: 85 kg.
TEZ: Blanca.
CABELLO: Negro y largo
OJOS: Celestes
HISTORIA
Verick nació en una familia noble y rica de roma su padre era un Emperador, Verick tiene un gemelo que se llama Andrew, el nacimiento de Verick fue algo extraño ya que cuando nació, su hermano Andrew venia agarrado del tobillo de la pierna derecha de Verick.
En toda la niñez fue instruido por los mejores maestros de Roma, junto con su hermano. El niño crecía con un buen conocimiento en la política de ese entonces pero siempre había una rivalidad contra su hermano ya que los dos poseían los mismos principios y competían entre ellos para ver quién era mejor, Verick hacia cosas que parecían malas pero al final de cuenta ayudaban en algo y su hermano no. Así que todo el crédito se lo llevaba su hermano Andrew, como eran niños a Verick no le molestaba.
Cuando Verick ya era adolescente paso a otra etapa de su vida, su padre los mandó a aprender a dominar una espada, así que Verick y su hermano fueron entrenados por los mejores maestros de arma de la época, Verick demostró un buen desempeño. Otra vez empezaron a competir con su hermano, a Verick no le molestaba ya que en batalla eran iguales, no había nadie que les ganara.
Verick llego a la etapa de la juventud su personalidad empezó a cambiar al llegar a esa etapa, ya que empezó a ver cómo era el mundo en realidad ya tenía pequeños cargos, pero el notaba que aún faltaba mucho para poder tener una mejor Roma, él pensaba en ser mejor Emperador que su padre. Como siempre hacia cosas bárbaras para la mejora de Roma, en cambio su Gemelo era de otro pensar.
Verick tenía ya 25 años de edad era alto de tez blanca y de buen parecer, sus ojos eran color Celestes era lo que volvía loca a las Jóvenes de esa época, era de un carácter amable cuando se lo proponía pero siempre tenía algo de arrogancia en él. Siempre le gustaba vestir elegante con las mejores ropas de Roma con una que otra joya en él, ya que tenía los recursos necesarios para dichos lujos. También era un buen líder en el campo de batalla y en la política.
Un día Verick caminaba por la preciadas calles de Roma, cuando vio a lo lejos a una joven distinta a las demás, el cabello de la joven era color negro caía en cascada por debajo de su espalda, de piel blanca y con unos hermosos ojos color café. Verick se acercó a la joven y empezó a establecer una plática para tener información de la joven, la joven se llamaba Alina era nueva recién se había mudado a Roma. Después de conocer a la joven Verick regreso a su casa con una sonrisa en el rostro.
Después de unos días el joven Verick andaba cortejando a la bella Alina todo iba perfecto hasta que la Alina conoció a Andrew, la hermosura de Alina cautivo al hermano de Verick. Después de días Verick empezó a notar un gran cambio en el comportamiento de Alina, él no tenía la menor duda que Andrew había conocido a Alina, el hace días había notado que Andrew tenía una novia, pero no le puso atención.
Una tarde Verick iba rumbo a la casa de Alina cuando ve que su hermano venia caminando en la misma calle pero en dirección contraria, Verick solo lo vio y sonrió Andrew hizo lo mismo, ambos siguieron su camino sin voltear a ver, Verick entro a la casa de Alina y empezó a platicar con ella como era de costumbre, callo la noche y Verick decidió irse porque ya era tarde, al estar afuera de la casa de Alina él se quiso despedir de ella con un besos, él la trato de besar y ella se alejó, Verick solo la vio y se quedó serio, se dio la vuelta y se marchó. Verick sabía que algo andaba mal con ella.
Al otro día Verick paso al mercado a comprar unas rosas rojas que eran las que le gustaban a Alina, llego a la casa de joven cuando ve a su hermano Andrew besando a Alina. Verick se sintió destrozado, lo que hizo fue darse la vuelta y dejar tiradas las rosas que había comprado, Alina lo alcanzo a ver y dejo de besar a Andrew, voltio a ver Andrew y ve a su hermano alejarse.
Verick se fue a refugiar a una taberna que había cerca, empezó a beber como nunca antes que hasta divagaba de ebrio, así estuvo por mucho tiempo. Andrew se quería acercar a él para hablar del tema y el solo se marchaba y lo dejaba solo. Hasta que un día Verick ebrio llego a buscar a Andrew y lo empezó a insultar Andrew solo se marchó.
Al día siguiente Andrew llego a ver a Verick y hablaron las cosas, pero Verick estaba segado que no puso atención a las palabras de su hermano, el solo escuchaba una pequeña vocecita que decía (MATALOS.....). Al caer la noche Verick se puso su armadura y tomo su espada, fue en busca de su hermano, al llegar a la casa de Andrew se sorprendió porque lo encontró con su armadura y ya lo estaba esperando.
La noche era muy oscura, Verick iba dispuesto a matar a su hermano, así que empezó la batalla entre los dos hermanos, solo se escuchaba el metal de las espadas chocar entre ellas, los dos hermanos eran buenos en batalla, después de horas de forcejeos y golpes Andrew decide hacer un movimiento que lo alejo a un par de metros de Verick. Andrew solo lo miro, enfundo su espada y se dio la vuelta, Verick le gritaba enfurecido para que el regresara a la batalla, pero Andrew no le hizo caso y se marchó.
Después de minutos una sombra espesa empezó a rodear a Verick, después siente que alguien toca su hombro, el voltea rápido para ver quién era y ve a un hombre vestido de negro con piel pálida y ojeras, solo los ojos de la criatura brillaban en la oscuridad, Verick retrocedió rápidamente tratando de escapar pero la criatura era rápida y lo alcanzaba, él lo vio a los ojos y le grito –"¡Que quieres de mí!" Era evidente que no era un hombre común y corriente después de minutos la criatura le responde – "Te quiero a ti Verick" La criatura se acercó y empezó a beber de la sangre de Verick, trato de moverse pero era imposible... Verick se desvanecía lentamente.
Después de días Verick despierta en un lugar completamente desconocido para él, empieza a recorrerlo cuando en uno de los pasillos ve a un hombre alto y pálido que lo ve y le sonríe mientras le saluda – "Bienvenido, ahora te llevare con tu Sire, sígueme" Verick no sabía de qué hablaba el anciano pero lo siguió hasta que vio al mismo hombre que lo ataco la otra noche, Verick se le lanzo encima para dañarlo pero no podía golpearlo.
Después de días el Sire de Verick hablo con él y le conto del regalo que le había dado, Verick ya había notado que tenia habilidades nuevas.
Verick se convirtió en el mejor Guerrero de los Lasombra, Los miembros del Sabbat le asignaban objetivos para liquidar y el cumplía con sus misiones, pero para Verick solo había un objetivo que quería desaparecer de la tierra el cual se llama Andrew...
ESTÁS LEYENDO
Verick
VampireBienvenidos a mi primera ficha creada para el juego de rol VTM espero que les guste mas adelante subiré mas sobre estos personajes y pronto una historia llena de acción, drama