Casi al descubierto, segunda victima

817 48 1
                                    

A la  mañana siguiente 

Todo iba de maravilla de acuerdo al plan

En el taller de Tails

Tails: Ayer en la fiesta, con mi nueva maquina que descifra como es un erizo por dentro; nunca creí decir esto, pero, _(T/N) es muy parecida a Shadow.

Sonic: Osea, estas diciendo que _(T/N) es parecida a Shadow solo porque sus poderes son casi idénticos, eso es lo que tratas de decir.

Tails: Si, pero no se que paso con mi nueva maquina, pero anoche se destruyo solo por haber detectado una fuerza muy poderosa, mmm...pero yo no sentí nada ni los otros tampoco, mmm...que pasaría? 

Sonic: -se pone nervioso- No sé, tengo que irme, tengo que pasar por el regalo de Amy, hoy es su cumpleaños, adiós- y se fue a velocidad supero sonica.

Tails: Aquí me suena algo raro y mas Sonic...mmm...Ya sé! voy a investigar para ver que mismo sucedió anoche y mas con Sonic, le pediré a Rouge que me ayuda, espero que acepte.

Mientras en la base 

Eggma: Estas diciendo que con tus poderes lograste controlar a Sonic, eso es lo que tratas de decir. 

Scourge: Pero eso es imposible, nadie logra hacer tal cosa a Sonic.

Fiona: Al parecer esta mujer nos esta mintiendo, o no es así niña boba!

_(T/N): Es mejor que te vayas tragando esas palabritas, si no quieres recibir un castigo bien severo de parte mía! Je Je Je 😏

Fiona: Y si no quiero, eh! Que me vas a hacer niña estúpida!

_(T/N): Tu que crees, Ja Ja Ja Ja!!

Fiona: Te borrare esa sonrisa estúpida que tienes en tu cara -y se lanza a _(T/N)para golpearla.

En menos de 1 minuto, Fiona esta en el suelo inconsciente y _(T/N) sin rasguños y a lado de ella.

Scourge: -va donde fiona y la carga en modo princesa- Valla eres mejor que ella, que mas trucos tienes bajo la manga, eh? Je Je Je...😏

_(T/N): Muchas cosa en la cual, ni tu ni nadie lo sabe -seria y se cruza de brazos.

Scourge: Eres de insoportable al igual que Shadow.

_(T/N): No me digas, Ja -mira su reloj que tenia en su mano- vaya, como a pasado el tiempo, me tengo que ir, adiosito doctor Eggman 😉

Mientras en otro lado

Ya en la fiesta, todos lo amigos de Sonic excepto Shadow aunque si estaba ahí, estaban festejando el cumpleaños de Amy, de  pronto una aura negra invade todo el lugar dejando ver a un erizo negro con franjas azules llamado Mephiles, todos los varones se pusieron en posición para atacar, pero lo que les va a decir Mephiles no les agradara para nada casi a la mayoría de todos los del grupo.

Mephiles: Vengo en son de paz, no busco pelea, solo quiero hablar con ustedes un momento, puedo? 

Shadow: Hazla rápido antes de que se me agote la paciencia, Grrr 😠

Mephiles: Lo que pasa es que entre ustedes hay un chica o eriza llamada _(T/N), ella es demasiada peligrosa y por accidente yo la libere, ahora que esta suelta seguirá con su plan que es que todos sufran lo que ella sufrió contra todos, deben detenerla antes que consiga las 7 gemas del mal, tome las Esmeraldas Caos, y tienen que hacerlo rápido 

Después de unos  minutos

Mephiles: Que pasa? porque nadie me hace caso? acaso creen que estoy mintiendo?  

Sonic: Veras Mephiles, es mejor que te vayas de aquí y te lleves tus mentiras a otra parte -muy molesto pero sin que se note-

Mephiles: Pero...

Todos - Shadow y Amy: LARGO DE AQUÍ, AHORA!!!

Mephiles: Tarde o temprano se lamentaran por lo que han hecho, JA JA JA JA!!! -desaparece-

Sonic: No hay un día en que deje de molestar -dijo muy molesto *en su mente: diablos!! estoy en problemas!!-

No muy lejos de ahí, _(T/N) observo todo lo sucedido, en la cual su siguiente victima seria él ya que si no lo atrapa, arruinara todo sus planes.

Llegando a la media noche, Sonic fue donde  donde su reina

Sonic: -arrodillado ante _(T/N)- My lady, lo siento, pero no me castigue  -rogando de rodillas a _(T/N)

_(T/N): tu no tienes la culpa de nada, lo que quiero que hagas ahora es que vayas a traer a Mephiles ante mi, ahora!

Sonic: Si mi señora -y se fue a super velocidad sonica.

Mientras en otro lado

Mephiles: Diablo! No puedo volver a mi infierno, que diablos sucede aquí! nadie absolutamente nadie puede cerrar las puertas del infierno -de pronto comienza a escuchar pasos que iban hacia el- que es eso? Hm? Sonic? -recibe un golpe tan fuerte que lo deja muy herido a Mephiles- Sonic! Que te pasa?! porque me golpeas?!! Grrr 😠 -Sonic estaba de espaldas, así que gira a la dirección en donde esta Mephiles. Mephiles al ver sus ojos y su cuerpo con rasguños y  la piel cambiadabse da cuenta que no es el- NO! NO ES POSIBLE! ERES UNO DE ELLOS, Grr...No me atraparas maldito, JA JA JA!!!

Después de 30 minutos

Mephiles queda mas herido de lo que ya estaba, Sonic se lo lleva donde esta _(T/N)

_(T/N): Bien hecho, ahora iras a mi mundo, ahí te estará esperando mi caballero Erick, él te llevara a la mesa de la realeza que esta en mi castillo, ahí se encuentra tu recompensa! 

Sonic: Gracias mi lady -se abre un portal donde Sonic se va-

_(T/N): Bien, ahora vamos contigo -extendiendo sus manos, sus cadenas comenzaron a deslizarse cual serpiente enrollándose en los brazos de Mephiles y clavándole grandes agujas que absorbían la sangre, poderes, maldad...

Mephiles: arrodillado en el suelo soportando el dolor- AGH! No puedes hacerme esto, yo te libere, YO Y NADIE MAS! NO PUEDES CONVERTIRME EN UNO DE ELLOS! AGH!

_(T/N): Eso es cierto pero sabes que voy a hacer contigo

Mephiles: AGH!! QUE?! GRRR...

_(T/N): mis niños necesitan un nuevo juguete, y tu podrías ser ese juguetito, a si que te enviare a mi laberinto de las pesadillas, JA JA JA JA!!!

Mephiles: QUE?! NO! NO PUEDES HACERME ESTO!

_(T/N): Claro que puedo y mucho -chasqueando sus dedos se abrió un nuevo portal- Adiós, cuida mucho a mis niños, muy pronto los visitare, bye.

Mephiles: del portal sale un agarre muy grande tomando con gran fuerza al erizo para que no escape- NO! SUÉLTAME! HARÉ LO QUE TU QUIERAS PERO NO ME MANDES ALLA, POR FAVOR!!! -suplicando con gran fuerza

_(T/N): Lo siento, pero tu te lo buscaste y gracias a ti ya se donde esta S.Exe, JA JA JA JA!!! Bye 😉

Mephiles: NO! NO! NOOOOO!!! -se cierra el portal-

_(T/N): Bien que active mi escudo anti-sonidos o de lo contrario me hubiera quedado sorda y mas cuando hubiese atraído a alguien mas por sus lloriqueos, mejor me voy aunque no se porque presiento que muy pronto me sucederá algo que no va conmigo,mmm...que extraño! mejor me voy a preparar la tercera parte del plan, JA JA JA!!! Eggman, Scourge y Fiona serán los siguientes en mi lista!








Shadow y Tu - La diosa y el mortalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora